Buenas, como deje este hilo un poco abandonado, venia a decir que sigo con el problema. Estoy a la espera de hablar con la presidenta de la comunidad para ver que solucion le damos a esto, sinceramente, no se puede vivir asi. Tambien hable con la persona que trabaja (una mujer) para ver si podia llamar a los que se lo instalaron y se lo mirasen, me dijo que hablaria con su jefe y de eso hace 2 meses, (o a la tia le ha sudado la polla de decirselo o al jefe le importa una mierda
).
Trasteando un poco con el tester en los enchufes y posteriormente desmontandolos, me di cuenta de que no tiene ninguno cable de tierra, no se si preocuparme o no, pero la verdad que en 17 años que llevamos viviendo aqui, nunca ha habido ninguna problema.
Para que os hagais una idea del ruido (que no tiene nada que ver con el mio, pero se parece) os pongo un video,
https://www.youtube.com/watch?v=2i2MUg81-hg y esto suena de 7:30 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 en las fuentes de alimentacion de los aparatos electricos de mi casa, incluido por supuesto, el extractor del aire acondicionado de la panaderia de los cojones.