Hola, qué tal. Desde hace unos días, he empezado a escuchar un ruido (como un zumbido estático) en los altavoces 5.1 del PC (Logitech Z506, para ser más preciso). Pensaba que se habría cascado el altavoz central, pero he comprobado que se escucha el sonido en los cinco. Basta con encenderlos (aunque esté el sonido al mínimo o incluso silenciados) para que se escuche dicho zumbido, es decir, que no aumenta ni disminuye por ponerle más o menos volumen a los altavoces.
No tengo ni puñetera idea de altavoces, así que no sé muy bien dónde puede estar el problema o cómo solucionarlo. Lo único que he probado ha sido a enchufarlos a otro enchufe, en lugar de a la regleta donde tengo el resto de cosas (que lleva así años sin ningún problema) y a deshabilitar los controladores de Realtek (no ha desaparecido, aunque no sé si es necesario reiniciar para que se solucione si fuera cosa de dichos controladores).
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
EDIT: Descartado que sea cosa de los drivers, porque con el ordenador apagado también se escucha. Entiendo que debe de ser interferencia eléctrica, problema del cable central o problema del sistema central de los altavoces, ¿alguna idea o ayuda de cómo solucionarlo?