Ruido en altavoz al flashear?

Pues esta tarde he flasheado la consola de mi novia con el flashme5, ahora al encenderla y cargar archivos suena como un petardeo en los altavoces... Es muy raro, en mi consola no suena nada de eso, a alguno os ha pasado?.

Quiero intentar actualizarle su flash a la v6, pero no lo encuentro por ningún sitio, algun alma caritativa?.

Por cierto a los que usais M3 con E15, habeis probado el multijugador?, ahora a mi no me va casi ningún juego (zookeper, sonic rush...), no me detecta la otra consola.

EDITADO: bueno, resulta que el ruido se debe al flashme, he restaurado el firmware original y se ha quitado, raro, eh?
Si, es por el flashme, no pasa nada, a mi también me da un petardillo al encenderla.
Saluddd
hombre, si hablamos de petardeos ami me cruje un poco cuando enciendo la consola y se pone sola en el modo DS de la supercard, ademas cuando hago la conbinacion de botones para salir de un juego tambien petardea un poco pero solo lo hace en esos casos, los juegos originales por supuesto no hacen ruido alguno [jaja]
Pues en todas las NDS grises que he probado, flasheadas y sin flashear hacen un petardeo al encender y apagar. Pero las azules no :o
Si que es raro... xD

Esta rosa lo hace SIEMPRE con el flashme, ya sea con juegos originales o con backups.

En cambio todas las DSs grises que he visto ningún ruido.

Bueno, yo al menos me quedo tranquilo, pero a ver como le explico a mi novia que su preciosa DS rosa va a hacer un ruido raro cada dos por tres xD

La veo cargando con la mochila passkey
4 respuestas