Ruido en aumento al leer dvd

saludos a toods... este es mi problema:
Desde el dia de su compra en el mes de junio me di cuenta de que era muy silenciosa pero con el paso del tiempo se le ha dio quitado eso y ahora hace un ruido raro al deslizar el lente para leer el disco como si el lente estubiera flojo (como si faltara un tornillo para que apretara), aunque lee muy bien, 0 dres... hace una semana me instale el yaosm con patillas cortadas, lo pongo nada mas como info extra....

la vdd no la he utilizado mucho y ya sta asi, no quiero ni imaginarme cuando tengo 1 anio..
El problema de eso, puede ser los dvd que podrian ser de baja calidad, y no reflejan bien el rayo de la consola, y tiene que pasar mas veces por el mismo sitio.

Saludos.
uso verbatim mcc a 4x y tambien hace los mismos ruidos con los originales... gracias por la respuesta
mira haver si el lector esta presionado en algun sitio al instalar el chip, yo para sijetar las soldaduras y los cables del chip uso silicona caliente que por cierto va de lujo y en un punto me pase poniendo silicona y estaba un poquito forzada la tapa al cerrar y me hacia ruido el lector, revisa los cables como los tienes puesto que puede ser que el lector este un poco apretado y no corra bien el eje. un saludo
A mí la wii cada vez me hace más ruido, en poco tiempo parecerá que tengo una obra industrial en casa.
gracias por sus respuestas, comentarios y todo eso... pero por lo visto esta bien montada mi consola, parace ser que no es por ahi el asunto...gracias otravez
5 respuestas