Ruido en auriculares conectados al mando

Hola a todos, acabo de hacerme con una xbox one fat y en ps4 siempre juego con los auriculares conectados al mando, asique en xbox lo hago igual. El problema es que en la one siempre se escucha como un ruido de fondo constante bastante molesto, si bajas el sonido del juego o el menu, sigue estando ahi, una especie de fffffffff constante, y molesta bastante la verdad.
He intentado mirar en ajustes de la consola, desactivando micro, etc, he toqueteado todo para probar y no hay manera. Los auriculares son unos sony in ear de ps vita con micro, los cuales en el mando de ps4 van genial, no se si podra ser que no sean compatibles o algo con la one.

A ver si a alguien mas le ha sucedido y me puede orientar sobre como eliminar dicho ruido.

Un saludo y muchas gracias
jfchispa escribió:Hola a todos, acabo de hacerme con una xbox one fat y en ps4 siempre juego con los auriculares conectados al mando, asique en xbox lo hago igual. El problema es que en la one siempre se escucha como un ruido de fondo constante bastante molesto, si bajas el sonido del juego o el menu, sigue estando ahi, una especie de fffffffff constante, y molesta bastante la verdad.
He intentado mirar en ajustes de la consola, desactivando micro, etc, he toqueteado todo para probar y no hay manera. Los auriculares son unos sony in ear de ps vita con micro, los cuales en el mando de ps4 van genial, no se si podra ser que no sean compatibles o algo con la one.

A ver si a alguien mas le ha sucedido y me puede orientar sobre como eliminar dicho ruido.

Prueba actualizando el mando.puede que se solucione asi.
jfchispa escribió:Hola a todos, acabo de hacerme con una xbox one fat y en ps4 siempre juego con los auriculares conectados al mando, asique en xbox lo hago igual. El problema es que en la one siempre se escucha como un ruido de fondo constante bastante molesto, si bajas el sonido del juego o el menu, sigue estando ahi, una especie de fffffffff constante, y molesta bastante la verdad.

Yo uso unos Tritton AX180 tanto en el mando de la S como en el de la PS4 y van perfectos, actualiza el mando por si acaso, o prueba con otros cascos, de todas formas baja el audio de la tele no sea que se te esté acoplando el audio y lo detecten los cascos.
El mando y la consola estan actualizados a la ultima version, asique eso ya descartado. Voy a buscar otros cascos sennheiser que tengo por ahi y probare a ver que tal. La tele la tengo siempre con el volumen a 0. Probare con otros cascos que me da que los sony no van a ir bien con la one.
jfchispa escribió:me da que los sony no van a ir bien con la one.

No tiene porqué, si van hasta los cascos de los chinos de 2€....
Pyes unbcolega tambien usa unos sony y le van fatal en la one.ademas en opciones de sonido tienes para desconectar el audio del HDMI sin tener que poner el audio ha 0.
Si los cascos los conectas con el adaptador puede que se haya estropeado
A mí me pasa que si conecto los auriculares del iphone 6 me hacen ruido, pero si conecto los del 4, no.
wilksiam escribió:A mí me pasa que si conecto los auriculares del iphone 6 me hacen ruido, pero si conecto los del 4, no.

Las conexiones de los cascos de Apple cambiaron y no son standard. Para que se oigan los del iPhone 6 sin ruido debes bazar el volumen del micro que te sale en el menú lateral al 0. Ruido fuera.

Aconsejo al autor de este post que haga lo mismo.
Ozule escribió:
wilksiam escribió:A mí me pasa que si conecto los auriculares del iphone 6 me hacen ruido, pero si conecto los del 4, no.

Las conexiones de los cascos de Apple cambiaron y no son standard. Para que se oigan los del iPhone 6 sin ruido debes bazar el volumen del micro que te sale en el menú lateral al 0. Ruido fuera.

Aconsejo al autor de este post que haga lo mismo.

Puta manía de Apple de ser especialitos, cojón. Lo probaré, gracias.
En la One ha de ir todo tipo de auriculares conectados por minijack salvo los productos que vengan con el sello "Made for Apple".
Yo conecto los Auriculares Wireless de Sony con cable y también me hace ruido, pero moviendo un poco el cable se va y no me molesta. Supongo que será por un tema del cable... o de que el casco es de Sony y no lo quieren poner fácil...
11 respuestas