Ruido en backups en CD

Hola, me hacen mucho ruido los backups de CD...es normal??
otra cosa...los CD los gravo en cd de esos de carbono y de forma discontinua a x12..
Saludos.
Pero q bruto eres colegaaaX-D X-D ,grabalos a 2x y no mas.Las copias suelen hacer un pelin de ruido,pero un pelin,aunque varia un poco segun el chip instalado.Yo tengo el Eolo en una V4 y me hace muy poco ruido.Prueba a grabarlos a la velocidad que te he dicho y pruebalo,y si ves que aun así te sigue haciendo un ruido exagerado repasa la soldadura del punto 6,y ponle un condensador de 100 nF entre la patilla 1 y la 8,si no lo tienes puesto ya claro.
Suerte y salu2.;)
No creo ke dependa de la velocidad de grabacion...

Yo grabo a 12x y nunca he tenido ni problemas de lectura ni un ruido exagerado....

Creo ke depende mas de la calidad de la grabadora y de los cds virgenes....

Nfin...
Eso depende del mod que tengas instalado y de la calidad de los cds que quemas.... yo tenia un mod8 y los kemaba a 16x y fonaban perfectamente , ahora tengo messiah sigo quemando a 16x y fona todavia mejor XD
Hola, habé hago swap sin chip con AR2V2...hacen ruido las copias tipo como cuando carga un cd el cd de PC pero un pelin más fuerte....
Por cierto lo de grabar en discontinuo, lo hago bién???
Saludos.
Discontinuo? Te refieres a Track At Once?

Usa mejor Disk At Once...

O al menos yo uso eso pa kemar las imagenes ke me hago con el Clone....
Hola, me refiero al moddo grabación:
pistas continuas o discontinuas..
Saludos
Por deduccion, deduzco ke lo ke uso yo son pistas continuas ;)
Pues yo he instalao eolo en una v4 y hace un ruido tremendo, y no creo q el color de los cds tenga mucho q ver, a mi me hace el mismo ruido con todos los virgenes, incluso negros, ¿puede ser x el valor escogido con el potenciometro? ¿o kiza x no haber soldao un condensador de 100 nf entre las patillas 1 y 8?
Os agradeceria vuestra ayuda. Salu2!
8 respuestas