Ruido en cascos tritton, electricidad estatica?

Hola, me compre unos cascos ayer tritton ax pro plus la cuestion, cuando me los pongo, en el grupo xbox live party sale como si yo estuviese hablando, un zumbidito casi inapreciable, tras volverme loco me fije que si tocaba la caja del pc que tengo al lado o tocaba el usb de la centralita de los cascos ese sonido desaparecia, no me preocupa el sonido, pues es casi inperceptible, me preocupaba ver como si estuviese hablando todo el rato en el grupo

Si me los quitaba y los dejaba en la mesa no habia ningun problema, era solo al colocarmelos, pero tocando el usb "se arregla"

Alguien mas le ha pasado??? soy un especimen raro y por mi alta ingesta de cocacola genero un campo electromagnetico y tengo superpoderes xDDDD??

Saludos
NIneain escribió:Hola, me compre unos cascos ayer tritton ax pro plus la cuestion, cuando me los pongo, en el grupo xbox live party sale como si yo estuviese hablando, un zumbidito casi inapreciable, tras volverme loco me fije que si tocaba la caja del pc que tengo al lado o tocaba el usb de la centralita de los cascos ese sonido desaparecia, no me preocupa el sonido, pues es casi inperceptible, me preocupaba ver como si estuviese hablando todo el rato en el grupo

Si me los quitaba y los dejaba en la mesa no habia ningun problema, era solo al colocarmelos, pero tocando el usb "se arregla"

Alguien mas le ha pasado??? soy un especimen raro y por mi alta ingesta de cocacola genero un campo electromagnetico y tengo superpoderes xDDDD??

Saludos

Utilizas mando inhalambrico o con cable?, creo haber leido en el foro que el de cable produce interferencias, pero no sabria decirte mas...
xinho007 escribió:
NIneain escribió:Hola, me compre unos cascos ayer tritton ax pro plus la cuestion, cuando me los pongo, en el grupo xbox live party sale como si yo estuviese hablando, un zumbidito casi inapreciable, tras volverme loco me fije que si tocaba la caja del pc que tengo al lado o tocaba el usb de la centralita de los cascos ese sonido desaparecia, no me preocupa el sonido, pues es casi inperceptible, me preocupaba ver como si estuviese hablando todo el rato en el grupo

Saludos

Utilizas mando inhalambrico o con cable?, creo haber leido en el foro que el de cable produce interferencias, pero no sabria decirte mas...

Uso mando de cable, pero he probado con el inalambrico y no hay diferencia. Con los anteriores (tritton ax180) si lo ponias para oirte a ti mismo si hacia algo de pitido, pero no tiene ninguna relaccion con lo de ahora aparentemente
El ruido puede ser porque no le llega suficiente alimentación al usb?
Si los alimentas con un adaptador de corriente por ejemplo yo uso el del iphone ese ruido desaparece
cheyen2008 escribió:Si los alimentas con un adaptador de corriente por ejemplo yo uso el del iphone ese ruido desaparece

tiene alimentacion externa + usb he probado enchufandolo en todas partes, es solo cuando me pongo los cascos en la cabeza (yo, mi padre, o cualquiera)
6 respuestas