Ruido en Dualshock 3

Buenas, soy un poco novato en esto y queria saber que hariais vosotros.
El caso esque tengo un Dualshock 3 azul hace 4 dias, y hoy se me a resbalado de las manos y se me ha caido. El mando no tiene absolutamente nada, esta perfecto..ni se ha picado ni nada y funciona perfectamente, lo único que por dentro se escucha como una pieza rota que esta suelta. Lo habro y la saco? O lo dejo tal cual?

Gracias y un saludo
Se habrá roto una patita de encastre o algo así, poca cosa.
Abrirlo es muy fácil, volverlo a montar no tanto.
Si funciona, pues...

Saludos.
Kolmo escribió:Se habrá roto una patita de encastre o algo así, poca cosa.
Abrirlo es muy fácil, volverlo a montar no tanto.
Si funciona, pues...

Saludos.

yo me abierto 2 dualshock uno falso y uno original , es dificil montarlo si sacas los botones pero sino para hechar un vistazo es facil volverlo a montar

yo lo abriria le hecharia un ojo .
Gracias por responderme, yo decia solo abrirlo mirar lo que tiene suelto y sacarselo y cerrarlo otra vez sin desmontar nada, pero bueno para lo poco que suena, el mando esta como recien salido de la caja, ni se ha picado ni nada ( y eso que el bimbazo que ha dado en el suelo a sido importante), asi que no lo abriré, de todas maneras gracias!
a mi me paso algo parecido pero por otros motivos, la velocidad con la que llego el mando al suelo fue mayor fijo [+risas]

y lo que me paso fue que el R1 se fue a tomar por culo y el R2 casi mas de lo mismo... y en el medio del mando mirando desde arriba (donde se esta la clavija para enchufar el cable de cargar el mando) se sobremonto una parte sobre otra (no sé explicarlo muy bien pero bueno), y uno de los tornillos se partio la parte de dentro del mando en la que se engancha el tornillo.

Pues bueno a lo que iba xD. Lo abrí, y lo que estaba superpuesto lo movi un poco y se puso "plano", y el R1 y el R2 fue lo que más me costó, porque el que haya abierto alguno una vez lo sabra [jaja] así que me fijé en el L1 y L2 y despues de una hora larga consegui ponerlos bien (R1 y R2). Pues para montarlo tampoco era tan dificil aunque hay que tener un poco de paciencia hasta que hagan todos los lados el mitico "plac" y una vez lo veas bien pues apritas las dos partes de manera que no quede ningun hueco y luego ya atornillas los tornillos. ratataaaa

Así que si te molesta el ruido animate aunque no pretendas hacerlo en 5 minutos a todo correr (que segun lo que dices no tiene porque llevarte tanto cmo a mi xD

Saludos y lo siento por el toston ;)
PS3_09 escribió:a mi me paso algo parecido pero por otros motivos, la velocidad con la que llego el mando al suelo fue mayor fijo [+risas]

y lo que me paso fue que el R1 se fue a tomar por culo y el R2 casi mas de lo mismo... y en el medio del mando mirando desde arriba (donde se esta la clavija para enchufar el cable de cargar el mando) se sobremonto una parte sobre otra (no sé explicarlo muy bien pero bueno), y uno de los tornillos se partio la parte de dentro del mando en la que se engancha el tornillo.

Pues bueno a lo que iba xD. Lo abrí, y lo que estaba superpuesto lo movi un poco y se puso "plano", y el R1 y el R2 fue lo que más me costó, porque el que haya abierto alguno una vez lo sabra [jaja] así que me fijé en el L1 y L2 y despues de una hora larga consegui ponerlos bien (R1 y R2). Pues para montarlo tampoco era tan dificil aunque hay que tener un poco de paciencia hasta que hagan todos los lados el mitico "plac" y una vez lo veas bien pues apritas las dos partes de manera que no quede ningun hueco y luego ya atornillas los tornillos. ratataaaa

Así que si te molesta el ruido animate aunque no pretendas hacerlo en 5 minutos a todo correr (que segun lo que dices no tiene porque llevarte tanto cmo a mi xD

Saludos y lo siento por el toston ;)

Gracias tio, pero es a ratos, hay algunas veces que lo zarandeo al maximo y no se oye, y otras si pero poquito asi que no me voy a preocupar porque el mando esta nuevo y funciona perfectamente! :)
Lo dejas así y dices que tiene feedback acústico para el motion controller. ^^

Saludos.
Pues yo le quite los tornillos a uno para ver que podia pasar que se me atrancaban los botones, y nada, que no habia manera de despegarlo, y la verdad pasaba de rayarlo haciendo palanca con el destornillador.

Al final, tire por la calle de en medio, es decir, fui al game y lo vendi xD

Asique nada, si puedes, abrelo y meneandolo un poco no tendras ni que abrirlo del todo para que caiga la pieza. Esque a mi personalmente esas piezas me matan, los de la ps2 los tenia todos asi y no me gustaba nada...

Salu2
BaRZe escribió:Pues yo le quite los tornillos a uno para ver que podia pasar que se me atrancaban los botones, y nada, que no habia manera de despegarlo, y la verdad pasaba de rayarlo haciendo palanca con el destornillador.

Al final, tire por la calle de en medio, es decir, fui al game y lo vendi xD

Asique nada, si puedes, abrelo y meneandolo un poco no tendras ni que abrirlo del todo para que caiga la pieza. Esque a mi personalmente esas piezas me matan, los de la ps2 los tenia todos asi y no me gustaba nada...

Salu2

A mi tmbién me jode pero bueno, desde esta tarde no lo escucho por mucho que lo mueva, no entiendo que le ha pasado, no creo que el trocito se haya salido por ningun lado jaja!

Saludos
pues yo lo abri con intencion de arreglarle un stick y casi me kedo sin mando
mi stick izkierdo se keda pillado y lo abri para ver si limpiandolo conseguia arreglarlo, pero no fue asi
pero lo jodido fue k al poner los gatillos, en uno de ellos se me salio el muelle y me costo un huevo volver a montar el muelle
aun asi lo pude meter pero no como en la posicion original, el muelle realiza su funcion pero tiene un tacto bastante diferente al otro gatillo
9 respuestas