Ruido en el coche al lado del motor

Buenas,

El coche a empezado a hacer un ruido (como takata) al lado del motor.

En el taller me han dicho que es del tubo de escape y que irá a más y sale por unos 500€.

Me ha dicho que hasta que toque la itv no hay prisa en arreglarlo, ¿a alguno le ha pasado?

Un saludo
¿Como es el ruido? ¿Como si rozara con algo, algo que vibra o ruido de escape/motor?

A mí se me rompió una junta del tubo y sonaba a escape libre, me costó 200-300€ y la pieza era una especie de junta metálica que parecía preparada para aguantar vibraciones y movimientos de las dos partes del escape, vamos que no parecía muy barata. Me la cambiaron en no más de 10 minutos.
BeRReKà escribió:¿Como es el ruido? ¿Como si rozara con algo, algo que vibra o ruido de escape/motor?

A mí se me rompió una junta del tubo y sonaba a escape libre, me costó 200-300€ y la pieza era una especie de junta metálica que parecía preparada para aguantar vibraciones y movimientos de las dos partes del escape, vamos que no parecía muy barata. Me la cambiaron en no más de 10 minutos.

El ruido es como algo que roza como un takatakata o algo así. Suena más cuando el coche va despacio.
Pueden ser los soportes de goma donde va el tubo de escape sujeto, si están mal vibra y puede golpear chapa
3 respuestas