Ruido en el lector al derrapar en el PGR3

Pues eso chavales, que me pille ayer el juego de PGR3 a un chaval de un foro, y el juego no esta nuevo, pero vamos que no se ve ningun rayon de estos a saco.
Pues el problema es que cuando estas corriendo, al pillar una curba y derrapar, el lector al leer el sonido digo yo, hace una especie de carraspeo solo durante el tiempo que dura el derrape.
Es normal?
Os pasa a vosotros?¿
Por cierto mi lector es el samsung por si sireve de algo.

saludos
Joer habia escuchado cosas raras , pero esta se lleva la palma.

SIN OFENDER.

Yo tengo el juego , y no me pasa nada de eso.
Mira a ver si es en ese juego solo o si hace cosas el lector con otros juegos, ten en cuenta que la consola hace un poco de ruido , pero no se hasta que punto de tu ruido es normal....

Nos vemos en el live, pon tu gamertag.

hasta la vista.
Tranquilo, jeje, porque me vas a ofender? no se ese ruido no lo hace con otros juegos, a lo mejor es que al estar algo usadillo, pero bueno.

Mi gametarg es svozmas el mismo que mi nick.
Soy mu malo todabia seguro que me bufarias.

jeje.

saludos
Seguro que es del lector? No sera el ruido de los kudos ganados al derrapar? XD
dba escribió:Seguro que es del lector? No sera el ruido de los kudos ganados al derrapar? XD

kudos? pero tu sacas kudos y to marikita? :p

svozmas, te recuerdo de haber hecho tratos contigo, nos vemos en el live ratataaaa
Eso será q de tanto derrapar el DVD se va xa el lado de la curva jejeje. EN fin q cosas mas raras nos pasan cada dia :-p Si consigues solucionarlo ya nos cuentas ;)
Suerte
jajajajaj, no DBA eso es loq ue pense al principio, pero baje el volumen a tope y pegue la oreja a la consola y se oia tambien.

Tendrias otro nick no scareb, seria en el foro gsmspain.com

claro que nos vemos en el live¡

saludos
Pos no se,intenta hacerte con el pgr3 de otra persona,si algun amigo lo tiene y te lo puede dejar una tarde. Con un poco de suerte le puedes hacer un friend-swap y no se da cuenta XD
Pues no te creas que no lo haria, pero soy el unico que conozco que tenga una 360, increible a ke si?¿ ejjeje

saludos
si cada vez que tiene que reprodcir un sonido tiene que ir al dvd a leerlo, los juegos serian muy muy lentos. Vamos que los juegos del movil serian mejores.
9 respuestas