Ruido en el lector con uncharted

Hola, queria preguntar si es normal que con el juego uncharted hiciera tanto ruido el lector. Muchas veces jugando(el juego sin lentitud,normal )me hace mucho ruido, lo que ocurre es que esta bastante rato seguido como cuando metes un dvd para que lo lea y finalmente no lo lee,no se si me explico. Pero me lo hace muchas veces con el juego, eso si, no me afecta a la hora de jugar, pero da mal rollo. Es normal? Saludos
die4554 escribió:Hola, queria preguntar si es normal que con el juego uncharted hiciera tanto ruido el lector. Muchas veces jugando(el juego sin lentitud,normal )me hace mucho ruido, lo que ocurre es que esta bastante rato seguido como cuando metes un dvd para que lo lea y finalmente no lo lee,no se si me explico. Pero me lo hace muchas veces con el juego, eso si, no me afecta a la hora de jugar, pero da mal rollo. Es normal? Saludos

Hasta cierto punto es normal, es un juego que hace currar al lector.

Se nota sobre todo en las transiciones entre videos e ingame y al cargar el juego.

No es alarmante.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo lo tuve alquilado y sí q hacia bastante ruido...
Pues yo lo tengo y no me hace ni el más minimo ruido, vamos como todos los juegos que tengo, que ni se escucha lo más minimo el lector.
A mi tb me pasaba, no es nada preocupante, tranquilo.
Creo que recordar que mi hermano me comento lo mismo, asi que se ve q es bastante normal
Yo no recuerdo que pasara nada fuera de lo normal...

[bye]
pues a mi nunca me había hecho ruido, hasta que un día de repente empezó a sonar el lector. Reinicié el juego, volví a meterlo en el lector y dejó de sonar.
A mi con el uncharted (hasta que me lo pase entero y lo vendi, a la semana de tenerlo) me pasaba lo mismo, con los demas juegos a penas se oye el lector, y si se oye es un poco mientras carga, sin embargo con este era un ruido continuo mientras juegas, vamos que estaba leyendo to el rato. Pero vamos esto no creo que tenga mayor importancia, seguramente es que la musica sea una pista de audio y la va leyendo todo el rato, y otros juegos igual es un mp3 o algo parecido que lo mete en el disco duro o en la memoria, aunque seguramente estare equivocado.
8 respuestas