ruido en el ventilador NF7-S

Hola a todos, ultimamente el ventilador del chipset ( el que tiene integrado la abit nf7-s) ha empezado a sacar ruido como si de un transformador se tratase, es mas o menos, para que os hagais una idea de que tipo de ruido, un ruido agudo y que molesta mucho. Estando en garantia la placa, podria ir a la tienda o este tipo de cosas no entran en garantia.

Como esta semana estoy de examenes no podre ir, mas que nada es si no entra en garantia pa no tener que hacerme unos kilometros con la cpu en el maletero.

Si a alguien le ha pasado algo parecido, que nos cuente su experiencia.

Saludos
y si pruebas a limpiarlo

no se por decir algo

[+risas] [+risas] [+risas]
El ventilador no se ha usado mucho, me compre el ordenador una semana antes de navidades, y no creo que sea de suciedad.

Ya he pensado en soltarlo, pero estando en garantia la placa y siendo tan nueva, como que me da un poco de respeto, no sea que en ventilador este realmente mal y por la tonteria pierda la garantia.

Ademas suena como si de pronto empezase a vibrar, como si el eje estaria descentrado.

Gracias por la sugerencia recto, nadie mas se anima a suguerir nada?

Saludos
Si tanto vibra mira que no este alguna aspa rota. Este tema de ventiladores para chipset, ruidosos, y todo esto, tiene una facil solucion, un disipador pasivo por unos 9€. Y se acabo el ruido :-P

Salu2
Eso del aspa rota no se me habia ocurrido, gracias jimmyGCN
ya le mirare haber si es de eso.

Saludos
Creo que te lo han dado usado, porque si es el ruido que creo me lo ha hecho a mi de tenerlo 1 año y medio encendido 24 h. aunque si esta sucio o aspa rota tambien pero no seria muy nuevo ¿no crees? En cuanto al disipador silencioso ¿es fiable? se percibe mucho menos?los hay inaudibles?
Escrito originalmente por mobydick
En cuanto al disipador silencioso ¿es fiable? se percibe mucho menos?los hay inaudibles?

Sí, es fiable.

No se percibe NADA, ya que no lleva ventilador.

Un saludo
No le he visto ninguna aspa rota, no creo que sea por eso.

mobydick la placa la compre junto a todos los componentes (me lo montaron todo ellos) y no aparenta que este usada. El viernes o el sabado les llamare, haber que me cuentan los de la tienda.
Lo peor es que si les llevo el pc y en la tienda no hace ruido haber como les demuestro que si lo hace. Porque hay veces que hace un ruido infernal y otras se queda calladito.

Saludos.
7 respuestas