Ruido en Horizontal

Este es mi primer post en el foro, de momento tengo 1 mes con la 360 sin fallos...espero que esto no sea algo grave. Veran la consola desde que la compre siempre la tube en vertical, siempre y sin fallos, una vez con unos colegas a habido un accidente y el oblivion termino pagando (porsuerte le logre reparar) la consola se fue de lado un poco y ps ya sabran, desde entonces la tengoe n horizontal. Ahora decir que cuando juego en horizontal se oye un ruidillo, como un grillo, bastante finito el sonidito? xD me estubo mosquenado bastante el sonido, los juegos salian perfectamente limpios, probe con la consola en vertical una vez mas y nada sin ruidillo, mas que el de los ventiladores que ya es costumbre xD. Quisiera saber si alguien sabe algo sobre este tema...
pero los "grillos " son continuos o solo cuando inicias el juego? por cierto el lector de mi 360 hacia mas ruido en vertical que en orizontal.
Pues el sonidillo, chirrido, hombrecillo dentro del X va y viene por momentos, creo que en el Oblivion no lo eh oido lo q es raro XD
2 respuestas