RUIDO en imac

Hola recientemente he adquirido un imac de 27". antes tenia un mac mini el cual no se oia NADA. Ahora este imac emite cierto ruido, imagino que serán los ventiladores.
Puedo hacer algo para que realmente no se oiga NADA???
Cuando te refieres a ruido, que tipo de ruido?

No se como se oyen los nuevo iMac, pero seguramente el poco ruido que hay lo haran los ventiladores.
Si, es el ruido de los ventiladores, pero los puedo bajar al minimo???
es que con fancontrol se quedan a 1200rpm, no se si se puede más
Yo dejaría que el propio sistema maneje la velocidad del ventilador según necesidades.
Mi iMac no hace nada de ruido y eso que por la noche con todo en silencio se puede apreciar acercándote mucho el ventilador pero vamos se escucha más una calada a un cigarro que el ventilador xd
Realmente el iMac hace algo de ruido y el Mac mini es una tumba, e tenido los 2 por casa
si a eso me referia, en el mini ni se oyen los ventiladores, en el imac si.
no se puede hacer nada??
Imac 2011 --> ruido de ventiladores en verano o cuando llego varias horas con él
Mac mini 2010 --> una puñetera tumba, pero estoy seguro que si le das caña acabará sonando igual.

Saludos
Imac finales 2009, encendido 24 horas todos los días, ruido casi imperceptible casi siempre, solo en verano a veces si se ponen los ventiladores a más potencia se escuchan. A mi en garantía me tuvieron que cambiar un ventilador que hacía ruido según inclinación de la pantalla.
Yo viendo películas por la noche en un imac late 2009 no oigo nada,en el de 20" si suena un poquito
Suena un pelin la ventilacion en el mio, pero vamos nada exagerado. Lo normal es que pase desapercivido. :)
10 respuestas