ruido en la bandeja del disco

Muy buenas a todos!!!

Pues resulta que llevo un tiempo que la bandeja de la consola me hace un ruido cuando sale. Parece que es como si no estuviera engrasado, pero no se realmente lo que le pasa, ni en que zona es, asi que no me he arriesgado a abrirla.

Queria saber si a alguien mas le ha pasado y como se podria solucionar.

La consola es una V7 y funciona como una campeona, pero tiene ese ruido, no es que sea muy molesto, pero si se puede corregir...

Muchas gracias a todos!!
La primera que compre le pasaba eso, al final termino quedandose bloqueada la bandeja y ni entraba ni salia.

Total, que esa la vendi a un chico que la queria... El chico ese sabia lo que le pasaba a la bandeja que conste (pero no la vendi por eso, simplemente por aquel entonces no queria mas ps2).

No te puedo ayudar porque tampoco se de que es pero a mi tambien me pasaba... me interesaria saberlo aunque la ps2 que tengo actualmente va perfecta y no hace eso al abrir y cerrar la bandeja.
pues nada de momento va a la perfeccion, con ese ruido, que lo hace ya desde hace 2 años, pero bueno, mientras funcione, no hay problema, solo es por si se puede corregir ese ruido.
A ver si alguien te puede ayudar, yo lo quiero saber por si me vuelve a ocurrir.
Y las ruedas blancas que la abren y la cierran..

Pero una capa muy fina, no te pases con la grasilla, una cosa fina.

Usa grasa de máquinas de coser, en cualquier ferretería disponible.

Revisa también la pieza blanca que va de un lado a otro y sube el carro de la lente, por si tiene holgura.

Saludos
Gracias por la informacion Filrond [beer]

Por ahora la mia esta bien por eso ^^.
tonio:

tienes que soltar los tornillos que sujetan la bandeja.
yo probe de todo y no funciona nada y eso que mi ps2 esta impeke. fue lo unico que me funciono. de hecho tengo un hilo completo con ese problema.

suelta los tornillos y cero problema

salu2
Si la bandeja se mueve o ladea mientras lee el disco, la lente lo puede pasar pipa, además de rallas el Disco de turno que tengas introducido.

Saludos
se trata de soltar un poco, no toda la bandeja.......

ademas la mia esta asi y no me raya nada, tendria que ser gilipollas para dar un cosejo que te dañe la consola.
yo me gaste dinero en mandar la play al servici tec. y al final siempre sonaba la bandeja, hasta que yo mismo la arregle y hasta hoy cero problema

salu2 TONIO
Por cierto si vas a abrir la consola para solucionar el problema, ten cuidado a ver si vas a encontrar una bonita ciudad de cucales jjeje.Que acabo de leer que a un tio que no se le abría la tapa, la llevo a reparar y weno en fin...no quiero recordarlo... xD
a mi me pasa lo mismo con mi consola y un dia la lleve a un servicio tecnico. El tecnico ke estaba ahi me dijo ke era un problema de lubricacion en un "fierrito" ke la bandeja lleva por abajo. resulta ke el tipo le echo una liquido a ese fierrito y el problema se soluciono por un tiempo. el problema es ke hay ke desarmar la makina, me parece ke tambien hay ke sacar la tapa ke lleva el lector y despues hayke soltar un tornillo sacar la bandeja y limpiar el "fierrito" y una especie de carro ke este lleva.

disculpa si la explicacion no es muy precisa, pero solo vi lo ke hizo y no me atrevo a hacerlo yo. ojala te sirva. Saludos
Eeeeeeh muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Me imaginaba que tendria que ser por algo de engrasar en algun sitio, asi que tendre que probarlo.
Pero me teneis que decir exactamente que tipo de lubricante se ha de poner, no quiero arriesgarme, es que no se que tipo de aceite es ese de las maquinas de coser, y los tornillos esos cuales son??no me atrevo a tocar los tornillos al verdad, no sea que el remedio sea peor que la enfermedad.
la ultima vez que abri la consola fue hace un par de semanas para instalarme un DMS4, y la verdad que al lector no le hice ningun caso, lo cogi y lo meti en un plastico para que no cogiese polvo hasta que volvi a cerrar.
Por cierto si alguien sabe de algun tutorial que ponga el link, asi nos enteramos todos, no encuentro el hilo del colega Sir Richard.

PD: que cosa mas buena eso de poner un disco duro, nunca lo habia probado, es algo todo un aciertooo, maravilosissssssiisisimo.

Y gracias de nuevo os debo un chorro...chorros pa tos!!!
11 respuestas