Ruido en la consola

Hola a todos,

Acabo d pillarme el pack rojo de Carrefour. La fecha es 2003-08-04 y es un Thomson y aparte del supuesto problema de q sea un Thomson me he encontrado con q nada mas encederla esta con un "ruuuummm" continuo q me da la sensacion q es del lector d DVD, y a mi entender, no deberia hacerlo.

A alguien mas le pasa?, es normal?, o la llevo a descambiar?.

Otra cosa, he probado con cd-r d musica q tengo, y no pilla nada (Verbatim, Memorex) pero un cd-rw d Platinum, sin problemas. No tengo ni una peli en divx, asi q supongo q me aconsejareis q me quede con el Thomson, no?

Resumiendo, q si es normal q haga ese ruido (aunque la q se pillo un amigo hace poco no hacia na).

Saludos.
si al encender la consola hace un ruido como el mujido de una vaca, es decir: muuuuuu muuuu, es completamente normal en un zomson XD
Vale vale, ya veo q muge :-D, pero tb t lo hace de continuo?, es q a mi me lo hace todo el tiempo, haya un disco dentro o no :-?
El "burrummmmmm" inicial de los lectores thomson es normal... es su grito de guerra [uzi]
Yo antes de cambiar el lector por un samsumg modificado tenia un thomsom y no recuerdo que me hiciese ese ruido. De todas maneras si es solo al principio y no tienes problemas de lectura con los juegos yo no me mosquearia.
Pero la cosa es q lo hace todo el tiempo, desde q la enciendo hasta q la apago, y viendo q me decis q solo tendria q hacerlo al principio, ire a q me la cambien, ademas, no les cuesta nada :-D.
5 respuestas