Ruido en la fuente

Muy buenas, me pasa lo siguiente:

He comprado los componentes para montar un PC para mi sobrina y después de ponerlo en marcha he empezado a escuchar un ruido "de disco duro", es decir, cada vez que el LED de la torre se enciende cuando hay lectura o escritura en disco se oye el disco........ pero es que es un SSD, no un disco magnético [+risas]

Seguidamente he procedido a desconectar el disco, la gráfica, los módulos de memoria (incluso he puesto otros de otro PC)... hasta que he llegado definitivamente a que la fuente hace un ruido (repito, idéntico al de un disco magnético leyendo/escribiendo) cada vez que la memoria o el procesador están ejecutando algo. He probado a cambiar la fuente y hace igual.

Si desconecto el conector de alimentación de 12V del procesador desaparece (obviamente, no llega a ponerse en marcha), así que, ¿placa o micro? no tengo ni otra placa ni otro micro para probar [snif] Decir también que he actualizado BIOS a la última versión.

La placa es una Asus H310M-K r2.0 y el micro un i3-9100F (lo recibí todo el Jueves, pero hasta hoy no he podido ponerme a montarlo).

Saludos!
@ashitaka

Puede ser un coil whine en la fuente [toctoc] [toctoc]
Si puedes grabar el ruido, mejor [oki] [oki]
¿Qué fuente es? [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:@ashitaka

Pues es una fuente de 500W que va con la caja Tacens. Pero, ¿no es raro que lo hagan 2 fuentes nuevas distintas?

Saludos!

PD: Intentaré grabarlo luego y subirlo a YT.
La otra fuente que has probado que marca y modelo es?
taservec escribió:La otra fuente que has probado que marca y modelo es?

Es una normalita que tenemos en el curro: una Tooq Ecopower II de 500W.

Ahora mismo no estoy en casa, pero se me ha ocurrido algo para probar. Ya contaré.

Saludos!
ashitaka escribió:

Pues es una fuente de 500W que va con la caja Tacens. Pero, ¿no es raro que lo hagan 2 fuentes nuevas distintas?

Saludos!

Uf caja tacens pues la fuente también lo es.

Si es tacens, o Mars Gaming, que es la misma mierda... da igual lo que suene. Cámbiala YA MISMO.
bromutu escribió:
ashitaka escribió:

Saludos!

Si es tacens, o Mars Gaming, que es la misma mierda... da igual lo que suene. Cámbiala YA MISMO.

Y la otra fuente de TooQ es igual o peor que la Tacens también.

Saludos.
javier español escribió:
bromutu escribió:
ashitaka escribió:Pues es una fuente de 500W que va con la caja Tacens. Pero, ¿no es raro que lo hagan 2 fuentes nuevas distintas?

Saludos!

Y la otra fuente de TooQ es igual o peor que la Tacens también.

Saludos.

Son de la misma familia [carcajad] [carcajad]

Ayayayayay, ¿pero por qué ponéis aceite de freir como combustible de un coche? Si ponéis esta basura luego no os quejéis.

Os estoy amenazando desde hace tiempo, pero al final me váis a obligar a denunciar los hilos que piden ayuda con fuentes de este calibre ;-)

Saludos.
dCrypt escribió:Ayayayayay, ¿pero por qué ponéis aceite de freir como combustible de un coche? Si ponéis esta basura luego no os quejéis.

Os estoy amenazando desde hace tiempo, pero al final me váis a obligar a denunciar los hilos que piden ayuda con fuentes de este calibre ;-)

Saludos.

Antes de denunciar, llama a la... [qmparto] [qmparto]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
dCrypt escribió:Ayayayayay, ¿pero por qué ponéis aceite de freir como combustible de un coche? Si ponéis esta basura luego no os quejéis.

Saludos.

Antes de denunciar, llama a la... [qmparto] [qmparto]

Imagen

Mande?????
10 respuestas