Hola, que hay?
Esto que voy a comentar no sé si es un fallo o qué es. No es que me ralle en exceso, es que me gustaría poder encontrarle una explicación porque desconozco si es mi pantalla o soy yo el defectuoso.
El caso es que me pasa en todos los juegos (Rayman y Pilotwings) y en todas las pantallas en las que se muestra 3D, sobre todo es más evidente cuando hay algo en 3D sobre fondo oscuro. Veo las imágenes triples. Yo creo que percibo con el ojo derecho parte de la imagen destinada al ojo izquierdo y viceversa, así en el centro las dos imágenes se mezclan bien, y el 3D se ve bien, pero en los laterales del objeto que miro veo la estela o el fantasma de la otra imagen; ergo me salen tres imágenes (aunque las que son ruido muy difuminadas).
Por más que intento mover el regulador de 3D y mover la cabeza para encontrar el punto correcto siempre veo dos estelas a los laterales. Cuanto más alto está el regulador más amplia es la estela que veo, y si está regulado casi al mínimo también la veo pero es muy pequeña.
En el Rayman lo noto sobre todo en las cinemáticas y en el pilotwings constantemente -sobre todo cuando en la pantalla tengo el pico de la montaña central. Pauso el juego e intento buscar un punto en el que solo vea una imagen, pero no lo consigo nunca. Siempre hay ruido por pequeño que sea el efecto 3D.