Hola, resulta que me pillado un tft de 17 con el nuevo pc, y al conectar la x2vga aunque se ve, aparece un patron de ruidos en la imagen muy molesto, he estao investigando un poco y hay algunos que dicen que se debe al chip de salida de video de la xbox, otros que es debido a algunas bios... en mi caso no es del chip de video ya que antes esto no me lo hacía....
el cable que uso vga esta apantallado con nucleos de ferrita y no tengo ningun cable rozando ni ninguna fuente de alimentación cerca.
A ver si le veis solución o decidme que bios usais con vuestra consola y su versión...
No se aprecia bien ya que esta hecha con el movil pero si te fijas se ven como unas lineas diagonales que atraviesan la imagen, y que van moviendose, como si fueran interferencias o scanlines... no se.. que bios y consola tienes tu?
En esta foto se puede apreciar mejor el ruido si lo comparas con las letras del unleash, son como unas bandas diagonales a lo largo de toda la pantalla y de algun soft no debe ser, o es por bios o por la region o por el chip de video...
A mi me pasa exactamente que a ti, pero con un cable rgb (Euroconector) que compre en el corte ingles.
No se a que es debido a eso, pero lo que esta claro es que es como una interferencia creada por algun cable que se une al televisor que tal vez le haga falta un condensador que haga que haga que no fluctue la corriente o vete tu a saber, asi que no es un problema de la bios.