ruido en las grabaciones

me gustaria que alguien me explicara como solucionar un problema con mi lector de cd. al grabar usando solo la grabadora no existe ningun problema, pero cuando uso el lector (creative) para hacer la imagen me surge ruido en el primer segundo de cada track, existe alguna solución?
Pues eso, puede que el lector esté sucio y no lea bien. Por ejemplo, a mi los CD's sin cerrar no me los lee, y la grabadora sí.
La cosa sería que lo limpiases. Si no sabes, hay limpiadores (a mi no me funcionó), y si sabes, lo desmontas y lo limpias bien (yo no sé y no lo toco)
Otra cosa que puede pasar es que, de por si, las grabadoras leen mejor, y el CD tenga algún defectillo que impida una correcta lectura por parte del lector, y que la grabadora sí subsana. En este caso, no puedes hacer nada más que seguir usando la grabadora.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Eso me pasaba a mi con un lector 24x q tenia hace tiempo, lo unico q pude hacer fue darle la baja y pillarme otro.

Pero si tienes q comprarte otro yo te recomiendo q pongas un poco mas de dinero y te pilles un dvd, la diferencia de precios de uno a otro no es tan grande y merece la pena.
Muchas gracias por el consejo pero tu crees q me compensa un dvd con un p200 mmx, y un monitor de 14 pulgadas? adema un dvd por menos de 10 pepinos nada. A ver si cambio primero la placa y el monitor
Hola.
He tenido varias experiencias muy negativas con productos Creative, los adquiri pensando q tendrian una gran calidad como en las Tarjetas de Sonido, pero al resultar q No los fabricaba Creative sino q eran remarcados y resultaron ser una autentica MIE*DA.}:/
El ultimo gran chasco fue mi creative Cd infra 54, con mando a distancia por infrarojos. Resulta q haciendo una prueba con BlindRead me determino q la extracción de audio No era precisa, por fin comprendi pq habia siempre tantos Cilp en las copias de seguridad de mis Cds de musica, los datos se extraian bien en los juegos pero el audio:O :O :O :O :O
Las Posibles soluciones dependeran del tu modelo concreto de Cd Creative. Primero comprueba si tu lector es audio preciso y esta la lente limpia, si no es audio preciso p muy bien y rapido q estraiga datos siempre te dara problemas con el audio.
Te apunto como solucionan los problemas algunos amigos q tambien fueron ' timados ' por creative.( Mi solución fue darle la patada y poner a esa marca en la lista negra salvo para tarjetas sonido ).
* Puedes probar a activa la opción corrección Jigter del lector ( si copias con Nero ) o bajar la velocidad de lectura en las opciones ( si copias con otro ), la idea es superar los errores leyendo más despacio.
* Tb puedes copiar siempre con Nero, otros como easy cd de inferiores prestaciones no te copiaran los cd con la longiud original exacta Minutos, segundos y frames y los cisporroteos podran aparecer al No tener el mismo tamaño
* Copia siempre con la opcion Disc at Once y No con tract at once, para q te escriba el cd de musica de una vez y no se produzcan chisporroteos al 'cerrar' cada pista el programa de grabación.
Enga, espero q se solucione, Nos vemos ;)
hola a todos..

no comentas que programa usas para hacer la imagen, te lo comento porque a mi me paso con un lector lg, que al grabar audio me grababa el principio de las canciones con chasquidos, y simplemente con cambiar la version del nero que usaba, me soluciono el problema,,,...

un saludote....
5 respuestas