Hola.
He tenido varias experiencias muy negativas con productos Creative, los adquiri pensando q tendrian una gran calidad como en las Tarjetas de Sonido, pero al resultar q No los fabricaba Creative sino q eran remarcados y resultaron ser una autentica MIE*DA.
El ultimo gran chasco fue mi creative Cd infra 54, con mando a distancia por infrarojos. Resulta q haciendo una prueba con BlindRead me determino q la extracción de audio No era precisa, por fin comprendi pq habia siempre tantos Cilp en las copias de seguridad de mis Cds de musica, los datos se extraian bien en los juegos pero el audio:O
Las Posibles soluciones dependeran del tu modelo concreto de Cd Creative. Primero comprueba si tu lector es audio preciso y esta la lente limpia, si no es audio preciso p muy bien y rapido q estraiga datos siempre te dara problemas con el audio.
Te apunto como solucionan los problemas algunos amigos q tambien fueron ' timados ' por creative.( Mi solución fue darle la patada y poner a esa marca en la lista negra salvo para tarjetas sonido ).
* Puedes probar a activa la opción corrección Jigter del lector ( si copias con Nero ) o bajar la velocidad de lectura en las opciones ( si copias con otro ), la idea es superar los errores leyendo más despacio.
* Tb puedes copiar siempre con Nero, otros como easy cd de inferiores prestaciones no te copiaran los cd con la longiud original exacta Minutos, segundos y frames y los cisporroteos podran aparecer al No tener el mismo tamaño
* Copia siempre con la opcion Disc at Once y No con tract at once, para q te escriba el cd de musica de una vez y no se produzcan chisporroteos al 'cerrar' cada pista el programa de grabación.
Enga, espero q se solucione, Nos vemos