ruido en lente

Hola

Desde hace unos dias cuando estoy jugando y se mueve la lente hace un ruido, el ruido es como si rozara, al principio crei que rozaba con el DVD pero no, ahora estoy seguro que es el carril pero no se si tego que engrasarlo o que [carcajad]

gracias [ok]
te pasa lo mismo que a mi anterior ps2, es la pieza blanca que lleva con un tornillo la pieza de la lente, cambiala por una nueva, en las pags suele estar a 2/5€ muy barata :P ya que es un simple trozo de plastico
suele pasar cuando se va desgastando mucho y la lente se tiene que mover ;)
salu2!
joder [buuuaaaa], ¿y si no le pongo esa pieza blanca?,¿en las tiendas normales no venderan eso no :-| ?

Me pasó de un dia para otro[decaio]

¿porque dices anterior...se te estropeo? :(

Si me puedes poner una direcion de la pagina...

gracias [fies]
weno, yo cada vez que me lo hacia desmontaba la ps2 y limpiaba un poco la pieza, y le hacia algo de fuerza hacia abajo para que se agarrase más al tornillo sin fin ese que es lo que hace que se mueva la lente, y asi aguantaba unos dias más, pero vamos, que eso lo pides por internet y no te cuesta mucho, en las tiendas normales... pues me da que no jeje, alomejor puedes afilarle un poco los dientes blancos que tiene la pieza esa para que se agarre bien, nose, yo al final le puse un HDD y a tomar viento XD jajaja
ya me dirás ;)

mira en varias de las patrocinadoras que están por aqui alrededor que muchas tendrán :P
y no se me estropeó jeje, por eso no se estropea, tranquilo, solo que tuve que venderla por problemas economicos y urgentes para mi 360 ^^
ahora tengo otra ps2 jeje :P
OK, ahora mismo lo busco

lo que no me gusta de comprrar online son los gastos de envioXD

gracias [beer]
jajaja, exacto, unos 7 u 8€ U_U una putada, hoy mismo me ha llegado a mi el chip modbo 750 con un dualshock2, todo por 22€ con gastos, y el chip vale 19 y el mando 5€ :P :P
y ya ves, aunque la verdad no está mal, por eso aprovexa y pide más cosas jeje
Es lo que voy a hacer comprar mas "caprichos".

he encontrado lo que tu dices es esto:
http://discoazul.com/product1893/product_info.html

Gracias Dingo_N
anda vaya, que la tuya es pstwo, pues si, esa seria la pieza en la pstwo :P esa parece de más calidad que la de ls ps2 jajaja
pillala y se la cambias :P y ya te irá de lujo y me dices ;)
de nada, todos necesitamos ayudas en estas cosas jaja :D
salu2!!
Lo que he hecho es abrirla, he quitado esa parte la he limpiao y la he vuelto a poner, pero sigue haciendo ese ruido aunque lo voy a dejar asin, porque ya me quedo mas tranquilo sabiendo de donde viene el ruido y que no le va a pasar nada.
Aunque me hubiese comprado ese cacharoo me seguiria haciendo ruido.
[plas] hola: si tienes vaselina repasa las guias de la lente, el tornillo sin fin, (primero limpia bien esas partes).
¿té lo hace con todos los juegos? [pos eso]
Si, con todos los juegos.
10 respuestas