Ruido en LG 32LC2D

Me he comprado una LG 32LC2D y me he encontrado que hace ruido cuando la pongo al mínimo de volumen. El problema es que la utilizo en la habitación por la noche y siempre está al mínimo para no molestar, pero escucho más el ruido que la proipa tele...

Me la han cambiado por otra y sigue pasando lo mismo, por lo que deduzco que es cosa del modelo...

Alguien tiene alguna igual y le pasa lo mismo?

Hay otros LCD que les pase eso? Tengo otra Philips en el comedor y para nada pasa lo mismo...
Ace-Virtua escribió:Me he comprado una LG 32LC2D y me he encontrado que hace ruido cuando la pongo al mínimo de volumen. El problema es que la utilizo en la habitación por la noche y siempre está al mínimo para no molestar, pero escucho más el ruido que la proipa tele...

Me la han cambiado por otra y sigue pasando lo mismo, por lo que deduzco que es cosa del modelo...

Alguien tiene alguna igual y le pasa lo mismo?

Hay otros LCD que les pase eso? Tengo otra Philips en el comedor y para nada pasa lo mismo...

Al parecer pasa en algunos modelos si bajas el contraste de 90... yo en la mia no oigo ningun ruido... tiene un firm de los ultimos y quizas sea por eso ;)
Tienes tú el mismo modelo?

Eso del contraste ya lo he leído, lo probaré a ver, aunque me parece que tenerlo a más de 90 no sea una solución que me convezca....

Se puede actualizar el firmware? Como lo hago?
Yo tengo la LG32LC2DB (que creo que es igual que la tuya, solo que algunas veces se omite la B)

El firm se actualiza a traves de la antena, con el TDT, cojiendo un canal con buena cobertura, suelen decir que con Teledeporte... y te saldrá un mensaje si hay actualizacion disponible...

Sino pues nada... a esperar... o a cambiarla, porque te asegura que algunas no suenan

Te dejo este enlace por si te inteeresa leer sobre el tema:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1212459

Un saludo
La virgen... pues ya veo que no soy el único al que le pasa, de hecho tampoco me lo esperaba siendo la segunda tele y pasando lo mismo...

Creo que lo mejor será cambiar de marca... Algún consejo sobre una tele similar de características / precio? (no digo calidad porque para mí lo del ruido es lamentable...)
4 respuestas