Ruido en los ventiladores (muy fuerte xD)

Hola, pues un amigo me envió para que mirara la ps3 suya, y esque es la de 40gb, suena practicamente al iniciar al minuto empieza ya un ruido de ventiladores estable-altos, y después cuando juegas al siguiente minuto va aumentando, y practicamente es como si un avión xD!, nosé si eso es normal, pero por dentro está todo estable, sin polvo ni nada, osea... solo el problema es que se inician los ventiladores, y nosé si eso es señal de que va bien, o algo raro
Ábrela, limpiarla y cámbiale la pasta térmica. En la mía de 60gb funcionó.
lo mismo que te a dicho el compañero abrela limpiala y canbiale la pasta térmica que sea de buena calidad si puedes ponle artic silver 5.
yo tengo el mismo problema con mi ps3 de 80gb ya la abrí, limpie y reaplique pasta noto que mejoro un poco pero de todas maneras se pone a volar y se me hace raro bueno con algunos juegos se tarda un poco mas y con algunos casi no lo hace por ejemplo con el god of war 3 en un minuto y ya parece turbina (pongo la mano atras y casi no sale caliente el aire) mas en cambio con el final fantasy XIII casi ni suena!!!

alguna sugerencia??? digo despues de un rato o en la noche es molesto...
la ventilacion es esencial , si no como ya han dicho tendreis problemas de luces amarillas si hay sobrecalentamiento , la solución pasta térmica limpieza y ventilacion
El problema puede venir de la pasta térmica que usais es mala o no llega a tocar bien los disipadores. Principalmente ese problema es de que no transmite bien el calor al disipador y se pone como se pone.
en estos momentos estoy haciendo el cambio de la pasta termica nuevamente parece que la primera que aplique ya estaba vieja (la compre para un 360 hace poco mas de un año) y se nota que no hacia bien contacto a falte de artic 5 le voy a poner cooler master HTK-002 pero aparte acabo de notar que trae ventilador de 15 pins alguien sabe en donde conseguir uno de 19 pins en méxico?? yo se que mas que nada este foro es españa pero nada pierdo con preguntar jejeje saludos a todos!!!
Estoy pensando en hacerle una limpieza completa a mi FAT de 60gb y ponerle una buena pasta térmica. El problema es que soy un poco manazas y no me atrevo.

¿Sabéis dónde puedo llevarla en Madrid que sea fiable y a buen precio?

Gracias por adelantado!
a mi me paso despues de mandar la consola al sat por la luz amarilla,desde entonces parece una turbina,que cuando se pone a nivel maximo tengo hasta que subir el volumen de la tele.
de nuevo reportando, y cambie el la pasta y sigue igual el ruido con gow 3 pero en fin me acabo de conseguir un enfriador de ps3 CECHA de los que traen 5 tubitos de cobre y ventilador de 19 aspas estoy pensando en cambiar todo el enfriador que deberia de funcionar mejor que el de 2 tubos cierto?? muchachos quiero opiniones por favor :)
ginryu escribió:de nuevo reportando, y cambie el la pasta y sigue igual el ruido con gow 3 pero en fin me acabo de conseguir un enfriador de ps3 CECHA de los que traen 5 tubitos de cobre y ventilador de 19 aspas estoy pensando en cambiar todo el enfriador que deberia de funcionar mejor que el de 2 tubos cierto?? muchachos quiero opiniones por favor :)

Yo no es por desanimarte, pero mi fat de 40 empezó como la tuya, también la abrí para limpiarla y mi sorpresa fue que apenas encontré polvo dentro y unos días más tarde jugando también al god3 empezó a apagarse a los 10 minutos, eso si depués de haber despegado, a los pocos días sabes lo que me apareció??? ¡¡ La luz amarilla de la muerte !! --> obsolescencia programada ?? ¬_¬ ¬_¬
10 respuestas