Ruido en mi aio

Buenas, escucho un ruido en mi aio y viendo varios comentarios creo que puede ser problemas de burbujas ya que el sonido es muy particular y constante.
Soy nuevo en tema pc y me gustaría saber opiniones, algunos comentan que incline la torre en varias posiciones para intentar solucionarlo y otros que desmonte los ventiladores y radiador para girarlo(cosa que no me fio mucho ya que no quiero fastidiarla).
Así que me gustaría saber alguna opinión haber que solucion puedo darle, gracias.
Liyopepinillo escribió:Buenas, escucho un ruido en mi aio y viendo varios comentarios creo que puede ser problemas de burbujas ya que el sonido es muy particular y constante.
Soy nuevo en tema pc y me gustaría saber opiniones, algunos comentan que incline la torre en varias posiciones para intentar solucionarlo y otros que desmonte los ventiladores y radiador para girarlo(cosa que no me fio mucho ya que no quiero fastidiarla).
Así que me gustaría saber alguna opinión haber que solucion puedo darle, gracias.

¿Como tienes instalada la RL?En verical,horizontal en la parte de arriba de la torre,etc...
Si nos pudieses facilitar mas datos seria de gran ayuda. Marca y modelo, hace cuanto tiempo se compro, uso del PC, posición de instalación (importante)...

PD: apostaría a que estas terminando de recorrer el camino de... quiero una AIO esta guapísima, ilusionado me dejo un pastizal, empieza a hacer ruido y perder rendimiento a los 3-4 años, me doy cuenta de que el mantenimiento es HORRIBLE, opto por un disipador de aire, no vuelvo a tener problemas de ruido y temperatura en la vida, rinde igual o mejor, que insensato fui [sonrisa]
@dicker31 el radiador junto a ventilador en la parte superior de la torre.. y llevo dos semanas cn el asi que por mantenimiento no creo que sea, es una tempest liquid cooler 240
Tienes que quitar las burbujas de la bomba y que vayan radiador. Hay un tuto en YouTube donde lo explican.
Liyopepinillo escribió:@dicker31 el radiador junto a ventilador en la parte superior de la torre.. y llevo dos semanas cn el asi que por mantenimiento no creo que sea, es una tempest liquid cooler 240


Lo mismo todavia estas a tiempo de devolverla y poner un disipador por aire, lo agradeceras........

Dentro de unos años que si la RL falla, que si como la desmonto sin destrozarla y muchas mas cosas😅

Tu problema es como te dijo @Eru_iluvatar, en Youtube lo encontraras mejor que si te lo explicamos, a fin de cuentas una imagen vale mas que mil palabras😉
Liyopepinillo escribió:@dicker31 el radiador junto a ventilador en la parte superior de la torre.. y llevo dos semanas cn el asi que por mantenimiento no creo que sea, es una tempest liquid cooler 240

Puedes probar a desatornillar los tornillos del lado de los tubos y colocarle unas argollas para que esa parte quede mas baja que la otra parte del radiador y así forzar a que las burbujas de aire se queden en la parte mas alta del circuito(la que no tiene los tubos ya que has "bajado" la otra) y así no te entran para la bomba.
@Liyopepinillo

Es que has cogido lo peor de las AIOs de juguete. Tempest, la afamada marca de remarcados chinos que se trae el conglomerado de PCC.
Abre un ticket donde la has comprado y a ver qué te dicen, no toques mucho por si la garantía. Por cierto, las bombas siempre hacen un ruido, como un zumbido por su funcionamiento. [beer]
Muchas gracias a todas las respuestas, lo tendré en cuenta y haber si se soluciona.
Enviare un ticket y cambiare de refrigeracion directamente ya que esta en garantía.🫡
9 respuestas