Ruido en mi macbook pro

k onda espero alguien me pueda ayudar lo que pasa es que tiene un mes que me compre mi primera macbook pro y hace poco me di cuenta que cuando abro alguna aplicacion o algun programa de lado derecho hace un ruididto creo k es donde esta en disco duro el ruidito es como un rrrrrrrrrr rrrrrr dura unos segundos y tengo que acercame para escucharlo en el dia es dificil oirlo yo lo escucho cuando es de noche y estoy en mi cuarto no se si sea normal?? es k leei que los discos HD tiene un pequeño ruido al abrir aplicaciones Porfa ayudenme es mi primera mac y no c que hacer :(
Vamos a ver, el ruidito del disco duro es perfectamente audible cuando trabaja en la mayoría de los portátiles con discos mecánicos. Luego, está el sonido de los ventiladores de tu MBP que sí es más audible y que podrás comprobar cuando te pongas a trabajar con alguna aplicación más intensiva.

Si quieres quedarte tranquilo respecto a tu Mac, ejecuta el Apple Hardware Test
Ese ruido es normal. Ese ruido es provocado por el movimiento de los cabezales sobre la superficie del disco. Otra cosa es que te sonara a grillos sobre una pizarra, entonces no sería normal.
yo tengo exactamente el mismo problema. compré la mac en eeuu y fui a un macstore pero el ruido ambiente no dejaba que la persona que me atendió pudiese identificarlo. Yo tenía que volverme ya a arg. y no podía dejarle la computadora.
Ahora mandé un mail con el sonido a un mcstation en argentina pero todavía no me contestaron nada.
Que es lo que hiciste? alguna solución...es normal??
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoygan pues yo creo que ese ruido es perfectamente normal, y no solo al abrir aplicaciones.
4 respuestas