ruido en mi tarjeta n5

hola a todos tengo una duda tengo una tarjeta n5 revolution ndsl/nds y hace poco al insertarla en mi ds y despues de la primer pantalla donde dice Nintendods y advertencias sobre salud etc note que tenia un ruido extraño que solo es perceptible si pegas la oreja a las bocinas como untic tic de reconocimiento como cuando antes te conectabas a internet, este ruido tambien lo hace en los momentos cuando la musica de un juego se queda en silencio por ejemplo cunando al jugar final fantasy 4 me tocaba pelear hace un ruido antes de empezar la batalla y el mismo ruido despues de la batalla como si al cargar necesitara hacer el ruido,total que me puse a buscar en internet y encontre una pagina en ingles donde decian que este tipo de tarjetas (r4,n5 etc)podian causar daño al ds, es que tambien tengo una r4 plus revolution y no hace lo mismo entonces es una caracteristica de la n5, esta mal mi tarjeta o puede hacerle daño a mi consola es conveniente seguirla utilizando a mi consola porfa ayundenme
dario algalan escribió:hola a todos tengo una duda tengo una tarjeta n5 revolution ndsl/nds y hace poco al insertarla en mi ds y despues de la primer pantalla donde dice Nintendods y advertencias sobre salud etc note que tenia un ruido extraño que solo es perceptible si pegas la oreja a las bocinas como untic tic de reconocimiento como cuando antes te conectabas a internet, este ruido tambien lo hace en los momentos cuando la musica de un juego se queda en silencio por ejemplo cunando al jugar final fantasy 4 me tocaba pelear hace un ruido antes de empezar la batalla y el mismo ruido despues de la batalla como si al cargar necesitara hacer el ruido,total que me puse a buscar en internet y encontre una pagina en ingles donde decian que este tipo de tarjetas (r4,n5 etc)podian causar daño al ds, es que tambien tengo una r4 plus revolution y no hace lo mismo entonces es una caracteristica de la n5, esta mal mi tarjeta o puede hacerle daño a mi consola es conveniente seguirla utilizando a mi consola porfa ayundenme

Esto pasa porque los clones de la r4, no estan del todo bien hechos y van cascando la consola hasta romperla.
Yo lo que haría seria comprarme otra tarjeta que no sea un clon, por poco dinero las puedes aconseguir.
Practica el lanzamiento olimpico de N5 a la papelera......
darkcommon escribió:Practica el lanzamiento olimpico de N5 a la papelera......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3 respuestas