Ruido en Nissan Micra

Buenas , a ver , el Micra de mi mujer ( modelo tekna del 2011 ) hace en determinados momentos un ruido ... Como toc toc toc .... Me recuerda al ruido de una bomba cargando y expulsando ... Proviene de la parte delantera derecha , al cabo de un rato para y no se vuelve a escuchar , suena tanto en frío como en caliente y no más de 5 minutos . Tanto con el coche en marcha como parado .

He revisado de manera ocular la zona tanto por arriba como por debajo , y no doy encontrado nada flojo ....

A ver si algún EOLiano sabe qué narices puede ser .

Saludos
Me sucedio lo mismo con un micra de una amiga que me lo dejó unos días pero este daba la casualidad que también hacia el ruido poniendo el intermitente pero no recuerdo si el de la derecha o la izquierda.
A saber. :o
compresor A/A ??
dirección eléctrohidraulica??
No , no es al tocar ningún mando .
El A/A funciona perfectamente .
Sobre la dirección ....pues no se ...en principio no le noto nada raro .... Peeeero ....

El Micra que tenía antes mi mujer murió por el fallo PS , de un día para otro le salió ese aviso en el tablero y la dirección le quedo rígida ( menos mal que fue en un parking) , lo llevó al taller , le resetearon la centralita y funcióno un par de días , ahí le dijeron que tenían que cambiarle el brazo de dirección entero ...una pasta ...y como era viejo , pues lo cambio por otro Micra ....

En principio no afecta ni a la conducción ni notas nada más que el sonido ( con un ligero golpeó ....)
que funcione bien e a/a no quiere decir que el compresor no ea ruidoso, ten en cuenta que esta "constantantemente" conectando y desconectándose, genera el frío necesario y se para y la dirección mas o menos lo mismo, en el momento que carga puede hacer ruido, gira a tope el volante por generar mas presión y escucha.
es difícil de decir, intenta pillarlo con el movil, o ves poniendo las manos por los sitios y mira si la vibración aumente
elde escribió:que funcione bien e a/a no quiere decir que el compresor no ea ruidoso, ten en cuenta que esta "constantantemente" conectando y desconectándose, genera el frío necesario y se para y la dirección mas o menos lo mismo, en el momento que carga puede hacer ruido, gira a tope el volante por generar mas presión y escucha.
es difícil de decir, intenta pillarlo con el movil, o ves poniendo las manos por los sitios y mira si la vibración aumente

Voy a probar lo que dices de la dirección a ver. Gracias
Mi experiencia con un micra beat del 95: croc, croc croc como si estuviera moliendo piedras en la parte delantera, causa: los fuelles de la dirección que cubren una especie de rotulas en la rueda, rajados por el tiempo (el fuelle estaba, pero roto), por lo que entraba polvo y mierda y se comia el engrase de la rueda.

Me aseguraron que la rueda no iba a salirse, pero el mal rollo que se te queda...los cambié.

Taller de confianza, levantaron el coche en el momento de dejarlo y me lo enseñaron
6 respuestas