Ruido en PGR2

Vamos a ver si os pasa lo mismo.....

En todas las carreras el mando hace un ruidillo sin parar como si hubiese algo dentro pero no vibra, sobretodo lo noto si acerco el mando al oido, ¿eso es normal?.

Saludos.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues mira, eso me paso a mi la primera vez que puse el juego y jugue en las primeras pantallas. pero ya no no me volvio a pasar, pense que el coche estaba rotos de alguna ostia que me meti contra las paredes.
Pues no se, solo he jugado una vez. Volveré a mirarlo, pero todas las carreras con el ruidito de las narices no debe ser bueno para el mando, espero que se arregle...
Ola a mi tb me pasa eso q dices, es el ruiditio del vibrador, una especie de ruido muy tenue, como parpadeante, cla cla cla cla cla cla cla y se nota ligeramente la vibracion en el mando xo muy poco, los mandos me van bien en el resto de juegos q tengo... nose de q sera
pos a mi tampoco me pasa [pos eso]
Solo decir q a mi tb me pasa, pero q al final te acostumbras.
Sobre todo se nota cuando juego de noche con el volumen bajo, de dia ni me doy cuenta.
Mmmm, a mi lo que me pasa es que de tanto vibrar el mando, los motorcillos acaban chirriando. Es un ruidillo muy puñetero a la vez que agudo, y la verdad es que acabo hasta el gorro de él. Solución, he quitado la vibrcacion del juego [oki]

Saludetes
para mi la vibración es escencial para el manejo , no se, una vez intente quitarsela y no podia dar las curvas, asi que termine acostumbrandome a ella y al ruido que mas bien es normal y todo depende del pad que tan gastado este, mis mandos estan muy gastados y en casi cualquier juego hace ruido el motor de vibracion

saludos
8 respuestas