Ruido en play3 slim 320 gigas

Hola ...

Tengo un problema con mi play 3 slim 320 gigas , Tiene 11 meses y muy poco uno no e jugado mas de 300 horas en ella voy a explicare lo que me pasa ..

- Cuando juego con ella mas de horas On line o Modo historia a algún juego de repente se quita el audio del juego y sale por los altavoces del la tele un ruido muy fuerte como un amplificador , Puedo seguir jugando sin problemas pero el ruido sigue saliendo por los altavoces de la tele y tengo que apagar la play3 y se quita el ruido y puedo seguir jugando ..

- Probado todo esto para descartar ..

- La Tele es una sony de lcd de 32 pulgadas que va conectada ala play3 por cable de hdmi .
( Comprado un cable nuevo de hdmi y lo es puesto )

_ La Tele tiene 3 salidas hdmi .
( Probado en todas en las tres conexiones de hdmi y me sigue saliendo en ruido alas 2 horas es un ruido que sale por la tele cuando pones un amplificador y suena muy fuerte )

- También e probado con barios juego y me los sigue haciendo ..

Que puede ser la play 3 da averías como esta que me esta pasando ami ........ ????

Ya no se si puede ser play o la tele , Me queda de garantia de la play asta el día 20 de diciembre y no se que hacer no se si sera la play o la tele ...

Haber si me podrias ayudar o aconsejar que puedo hacer ..

Muchas Gracias .
Sin lugar a dudas debes probar qué es lo que falla antes de SAT, ni garantías ni nada.

Prueba otra TV, otra conexión (la de los cables rojo, blanco y amarillo) y descarta problemas externos a la consola antes de mandarla donde sea. A ver si va a ser problema de la TV o de otra cosa que no es la consola y menudo follón para que no sea la consola en sí lo que tiene el problema.

Lo veo raro, la verdad, también prueba a cambiar los valores de sonido en la configuración de la consola.
Vale ...

Entonces lo que voy a probar como me dices la contesto ala tele por la salida de euro conector y la quito la de hdmi ...

También Puedo probar también en otra tele haber si me hace el ruido pero por salida de euro conector por que en la otra tele no tengo salida hdmi ..

La verdad que e mi también me da por pensar que sea la tele cuando se calienta la salida hdmi me hace el ruido , Además en juego no se va puedes seguir jugando sin problemas ..

De momento no la voy a enviar al servicio sat , pero es que tengo un mes que me queda de garantia lo ultimo que quiero es enviarla ..

Es que nunca escuchado que la play de este tipo de averia ..

La verdad que estoy un poco rallado ...

Hola ...

Pues después de hacer todas las pruebas sigo pensado que es problema de la play , Llamado al servicio técnico se pasara un mensajero por ella y la verificaran , Me an dicho que fotocopia tiket de compra y datos personales y meter la pley en casa y todo los datos que ella ..

Estoy pasado todos los datos a un disco duro por usb una copia de seguridad para luego trasferir ala nueva play todos los datos de la que tenia yo , Lo estoy haciendo bien verdad ... ???

Se me guardara todo o perderé algo ... ??

Me an dicho que cuando llegue la verificaran los técnico , También me dicen que me darán otra igual me que la mía nueva que la estreno yo eso me an dicho en caso de 15 días la tendré en casa ...

En 4 años que tuve la play 3 40 gigas en le vida me dio ningún fallo y esta con 10 meses ya me a dado problemas ... [snif]
2 respuestas