Ruido en ps3 slim,alguien sabe a que se debe?

Buenas haber si alguien que sepa del tema puede ayudarme tengo una ps3 slim cuando meto el juego en bluray sino hace ruido me lo lee bien sin problemas,pero a veces cuando lo pongo hace un ruido como en el video se muestra y es cuando no me detecta el juego.Queria saber si es que la lente esta rota o si podria solucionarse limpiando la lente,mas que nada para no abrir la consola para nada.

Dejo un video nose ve casi nada pero lo que me interesa es si alguien puede decirme a que se debe el ruido del segundo 18 que es lo que me provoca que no me detecte los juegos,sino se puede dejar link avisarme y lo retiro.

http://www.youtube.com/watch?v=8cd8E-mG ... e=youtu.be
He visto el video.Parece que el lector ha pegado un carrilazo al intentar cargar.En la mayoría de los juegos tambien la carga influye en en disco duro,restaura sistema de archivos y aver que pasa.Salu2.
Buenas el problema es el ruido cuando no lo hace el juego carag perfectamente pero ese clack clack fuerte hay gente que ma dixo que puede ser la lente,los engranajes o el enganche del iman.

Porque si una lente esta rota no podria cargarme ni 1 vez el juego n?O puede ser que la lente este medio rota
podria tratarse del carro de la lente tambien es raro ese ruido nunca lo he escuchado , o podria haber algo suerto
Buenas pues nose algo quizas del mecanismo del lector porque la lente nose cuando me detecta el juego sin el ruido pa perfecto carga todo el juego bien y puedo jugar sin problemas.
a mi tambien me hace mucho ruido.
5 respuestas