Ruido en Wii (interferencia?)

Saludos a todos los foreros... lo que pasa es lo siguiente, primero advierto que el rudio que se genera no es de la consola (mi Wii esta todo bieeeen) y el televisor tambien está ok... pues probé con un ps2 y xbox y ok...

Lo que resulta es que las salidas de audio (altavoces y audifonos) me sale un sonidito como de interferencia (inexplicable, como si no se sintonizara bien una radio... algo así... un shsshshsh) pero este sonido no ocurre siempre sino en algunos momentos... aveces se oye bien

no se si pueden ayudarme... pues busque en este foro algun tema relacionado pero todos hablan de ruidos en sus consolas...

gracias en lo que puedan coaborarme... éxitos
Eso me ocurre a mi tambien y tengo los altavoces cerquita de la wii, pero solo sucede al arrancar, al reiniciar, o al cambiar de canal, cuando la sale la cortinilla esa de ventanitas de wii... yo supongo que será la wifi al arrancar (ya que tengo un punto de acceso que me enciende unas lucecitas de esas que se activan con los moviles)... pero tampoco te fies, de todas maneras no parece algo preocupante :P
[oki] es verdad que no es algo preocupante pero en tu caso solo te suena en cambios... pero en el mio muchas veces debo dejar el volumen en cero porque una vez comienza el ruido no para de molestar...

espero me colaboren.. gracias
A mi me pasaba algo similar... Cuando dejaba la consola en standby con el decodificador de audio encendido después de un momento de ponerla en standby se empezaba a escuchar ruido y no se quitaba hasta volver a encender la consola. Luego de la segunda actualización del firmware el problema desapareció...

Tal vez luego lo solucionen de esa forma, yo al principio pense que era porque la consola estaba defectuosa pero después lo arreglaron con la actualización.

Saludos!
Yo tambien tengo el SSShhhhh pero en el Mario Strikers cuando estoy buscando rivales en el Online y sale por el Wiimote!! :-O

....Echadle un ojo (Mejor dicho una oreja X-D ) aver si es cosa mia o ocurre de verdad.
4 respuestas