Gracias a todos por los consejos, mañana voy a la tienda a cambiarla, espero que no pongan problemas.
@joshicko escribió:Una pregunta por curiosidad, porque tanto cambio y compra venta de consolas?
Pues la xbo fat la entregué en la tienda y la cambié por una XBO S de 500gb cuando le terminó la garantía, el cambio me salió por 45 € así que por poco dinero, consola nueva y 2 años de garantía. Al año hice lo mismo pero cambiando la de 500 por la de 1tb por 50 € para tener más disco duro y otros dos años de garantía. Después entregué esa S en un renove para comprar la X y más adelanté me arrepentí porque le tenía cariño a la consola y por eso la he comprado ahora de nuevo, para quedarmela "de colección" ya que me gusta quedarme con una consola por generación.
Y en ps4, la PRO chasis B la cambié cuando salió el chasis C porque el segundo es más silencioso.
Al final, tanto cambio tiene mucho de consumismo. Se puede medio justificar con lo de renovar garantía, ampliar disco duro, tener máquina más potente, etc. Pero bueno, que todos los "vicios" sean como estos