Ruido en XBOX ONE S nuevo y duda sobre opciones de apagado

Que tal

Recien compre mi consola (hace dos días) y deje descargando Halo 5 (un juego largo) mientras estaba apagada. Ya termine las descargas, cambie las opciones a ahorro de energía, apague completamente la consola por menú y aun asi escucho un ligero ruido si la dejo conectada, como si el disco duro estuviera trabajando, (vamos, como un suave crujido apenas perceptible) que se quito al desconectarla. A que se debe este sonido? También percibo (y se que sucede) ruidos en algunas fuentes cuando están apagadas, como mi disco duro de sobremesa o un chirrido apenas audible cuando algunos celulares terminan de cargarse (muy buen oído), se debe a la fuente? porque se escucha como mecanico el sonido. Por cierto, hace frio asi que no creo sea el ventilador

Y respecto al apagado, de que sirve el apagado completo? Pense que en la opción que consume mas energía no se apagaba sino se hibernaba (pensado en PC) ya que se inicia inmediatamente, pero le puse en ahorro de energía e igual se inicia inmediatamente a diferencia de cuando lo "apago completo" por menú, cual es la diferencia?

Gracias, un saludo
jim243 escribió:Que tal

Recien compre mi consola (hace dos días) y deje descargando Halo 5 (un juego largo) mientras estaba apagada. Ya termine las descargas, cambie las opciones a ahorro de energía, apague completamente la consola por menú y aun asi escucho un ligero ruido si la dejo conectada, como si el disco duro estuviera trabajando, (vamos, como un suave crujido apenas perceptible) que se quito al desconectarla. A que se debe este sonido? También percibo (y se que sucede) ruidos en algunas fuentes cuando están apagadas, como mi disco duro de sobremesa o un chirrido apenas audible cuando algunos celulares terminan de cargarse (muy buen oído), se debe a la fuente? porque se escucha como mecanico el sonido. Por cierto, hace frio asi que no creo sea el ventilador

Y respecto al apagado, de que sirve el apagado completo? Pense que en la opción que consume mas energía no se apagaba sino se hibernaba (pensado en PC) ya que se inicia inmediatamente, pero le puse en ahorro de energía e igual se inicia inmediatamente a diferencia de cuando lo "apago completo" por menú, cual es la diferencia?

Gracias, un saludo

Si es la fuente
Es normal
Después de hacer algunas pruebas, me da la sensación de que si tienes puesto el ahorro de energía la consola se queda suspendida un rato después de apagarla. Apagar completamente sirve para lo que indica, evitar ese stand by.
Yo llevo un día con la consola y eso mismo me estaba mosqueando, pero parece que si, que al raaaato de apagarla con el completo, se termina "apagando por completo" [+risas]
La mía los primeros días parece que hacía ese ruido que me tenía mosqueado, pero ahora o ha dejado de hacerlo o no le presto atención.

Lo que siempre he hecho y sigo haciendo es desconectar el cable de alimentación unos minutos después de terminar de jugar, porque leí que las consolas son unos de los aparatos que más consumen en reposo, ¿Será eso malo para la fuente interna?
A mi también se me oye un ruido cuando estoy viendo una película o juego algún videojuego. Pero es tema de los ventiladores que al girar han de hacer un pelín de ruido pero nada exagerado.
Es tema de tenerla en ahorro de energia. Lo hace la S, y lo hace la X.
7 respuestas