Que tal
Recien compre mi consola (hace dos días) y deje descargando Halo 5 (un juego largo) mientras estaba apagada. Ya termine las descargas, cambie las opciones a ahorro de energía, apague completamente la consola por menú y aun asi escucho un ligero ruido si la dejo conectada, como si el disco duro estuviera trabajando, (vamos, como un suave crujido apenas perceptible) que se quito al desconectarla. A que se debe este sonido? También percibo (y se que sucede) ruidos en algunas fuentes cuando están apagadas, como mi disco duro de sobremesa o un chirrido apenas audible cuando algunos celulares terminan de cargarse (muy buen oído), se debe a la fuente? porque se escucha como mecanico el sonido. Por cierto, hace frio asi que no creo sea el ventilador
Y respecto al apagado, de que sirve el apagado completo? Pense que en la opción que consume mas energía no se apagaba sino se hibernaba (pensado en PC) ya que se inicia inmediatamente, pero le puse en ahorro de energía e igual se inicia inmediatamente a diferencia de cuando lo "apago completo" por menú, cual es la diferencia?
Gracias, un saludo