Ruido en XBOX

Solo tengo una XBOX, y no me he fijado cuando he visto las de los colegas funcionando, pero es que el ruido que hace no se si es excesivo. Yo diría que está entre un portatil centrino y un ordenador de sobremesa.
¿Estoy en lo cierto? Es que la utilizo para ver divx desde el hd y no se si es normal el ruido que hace.
mi xbox = , se oye muy mal , como si el ventilador rosaara con algo , pues ya lo abri y todo y an asi hace ruidos , espero ke alguien sepa y nos ayude a ambos XD [oki]
Exacto! Es como si rozara con algo el ventilador, a mi me da esa sensación, pero me imagino que será lo normal porque la mía tiene dos semanas. Lo que está claro al principio no lo notaba, jugando, hasta que vi una peli solo, en silencio............
No os podeis imaginar la cantidad de porquería que acumulan estas máquinas en su interior, en nada de tiempo. Para flipar. Normalmente, con abrirlas y dar una limpiada con una brochita limpia o un spray de aire comprimido, asunto resuelto. Otra cosa es que los ventiladores hagan ruido de por sí, o estén mal, caso en el cual no hay más que sustituirlos...

Espero haberos ayudado [oki]
Chicos ami me pasa y en su tiempo lo postee aki,

Abri la consola, la limpie , y nada... al final el Hd ke estaba jodido y era el causante del ruido, podeis hacer la prueba a desconectarlo y encender la consola.

Un hD jodido no tiene solucion, yo lo tengo con el ruido por lo demas todo ok! o te acostumbras o le pones otro.

Saludos!
Me refiero a que mi XBOX, con dos semanas de uso no demasiado intensivo, hace ruido tipo ventilador de cpu de ordenador, no tipo dreamcast o tipo dvd de sobremesa (que apenas hacen ruido).
Bueno, la dreamcast si que hace ruido pero el lector al leer discos [toctoc]

Digo yo si penalizará en esto la estructura tipo PC que tiene la XBOX, y pregunto si alguien con la consola recién estrenada notaba que hace más ruido que ninguna otra consola.
5 respuestas