Ruido escandaloso en le lector

La cosa sta en q le instale el USB esterno a la V3 d un colega. Todo funcionaba bien hasta q probamos el WE6. En ese momento empezo a hacer un ruido escandaloso, como si rozara algo, el lector s pone a 1000 y la makina vibra una barbaridad. Algunas veces el juego carga y otras no, y no es el juego porq sta mas q probado en mi PS2. Con seguridad es algo q sta rozando dentro pues d vez en cuando s ve como un polvillo en la bandeja d la makina. Me comentaron q hay ciertos juegos q fuerzan la posicion del lector y el WE6 es uno d ellos. D vez en cuando tambien hace ruido, pero menos, con otros juegos. M gustaria q alguien experto en stos temas m echara una mano pues tengo la mosca detras d la oreja. Se q el chip no puede ser porq si lo fuera ocurriria con todos los juegos. Ademas, no es la 1ª PS2 q modifico.
Agradeceria toda la ayuda posible.

Gracias. Salu2
Mira que el cd esté grabado a 2x o a 4x como mucho. Intenta limpiar la lente con un cd limpiador, o pasa el aspirados por las rejillas de la PS2, así se limpia bastante bien.
La PS2 a pesar d ser d las 1ª sta impecable, ni una mota d polvo, el colega la cuida como oro en paño. Muchas gracias pero esa no es la ayuda q stoy buscando. Tengo la casi total seguridad d q puede q algo roce dentro con el carro del lector.
Si solo te pasa con ese juego,seguro k el fallo esta o en el cd k es d mala calidad (princo,kodak...) o k esta mal grabado (o a excesiva velocidad) Pruebalo en otra ps2,si puedes y mira si ocurre lo mismo. Yo tengo el WE6 en verbatim y es d los juegos k meno ruido hace. Generalmente los juegos ripeados en cd´s son los k mas ruido hacen pq tiene los datos desordenados y fuerzan mas la lente [+furioso] [jaja] [carcajad]
Buenas;

Eso que comenta, me ha pasado a mí un par de veces o 3, que me empieza a girar el cd, que parece que se va a salir volando, y luego hace un tac tac tac, muy fuerte.

La solucion que yo he encontrado... grabar el juego en un cd bueno, tipo verbatim o memorex que van de perlas.

Un saludo.

P.D: Yo la verdad es que la primera vez que hizo eso me acojoné [jaja] .
A mi alguna vez que otra me pasa eso!! tipico rudillo que dices tu que tac tac tac!! pero nada la consola me la compre desde que salio y nunca me a dao mas problemas que sa minucia!!
Muchas gracias a todos pero el ruido q hace no es el tipico tac tac tac d cuando el lector pilla el cd. Es un ruido como un RUUUUUUUUUUUUU mu fuerte y q hace vibrar la consola una barbaridad, aparte d soltar un povillo blanco por la bandeja d vez en cuando. Por eso pienso q puede ser q algo roce con el carro del lector. El juego sta grabado en un Memorex y va d perlas en el resto d las consolas q he probado. Casi todos los juegos los grabo en cds d calidad como Memorex, Memorex negro, Sony, Hi-Space, Hi-Space negro, etc... Llevo mucho tiempo en ste mundo (desde la Play1) como pa saber q lo mejor q se puede hacer es grabar los backups en cds d calidad.
De todos modos gracias por las intenciones q han sido buenas. Sigo esperando alguna ayuda al respecto

Gracias. Salu2
Eso del polvillo blanco lo he oido por algun post hace ya tiempo,mira en busqueda avanzada [carcajad]
El ruido que comentas es que te roza la bandeja con unas de las mangueras de cables....
haz un ensallo colcando la a funcionar la ps2, pero sin la tapa de encima unicamente colocandole el iman del spindle motor sobre el disco, puede ser que este generando rose este con la tapa negra si el bloque del lector no esta subiendo lo suficiente, nada se pierde con ensayar.[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
9 respuestas