PGmales escribió:El ruido está, según que cascos se escucha mas o menos.
Es exactamente eso, os cuento mi experiencia después de solicitar reemplazo a Amazon y probar, sin exagerar, unos 10 cascos diferentes, teniendo en cuenta que soy muy tiquismiquis con estas cosas.
En mi primera consola el zumbido electrico o ruido blanco con los cascos del iPhone 5s/6 era notable, en los menus y sobre todo en la sección de noticias, iba cambiando su intensidad a medida que desplazabas la pantalla de noticias siendo este más evidente curiosamente cuando aparecía la imagen de Toad de la batería o Lucia con su pelo azul.
Probe un montón de cascos de varios tipos, buenos y chinorris, y en algunos se oía igual, en otros menos o en otros prácticamente nada, resultando los de diadema los que menos ruido producian, probablemente porque manejen de forma diferente los bajos y agudos, aunque también tengo unos de botón que no se oye casi nada, pero incluso en los que no se oía practicamente nada si prestabas atención y tienes un oido fino o cierta sensibilidad a este tipo de ruidos podías percibirlo.
También resultaba evidente en las pantallas de carga del Zelda y cuando estas en el mapa.
Pido el reemplazo y después de una tarde de pruebas con un montón de cascos y las dos consolas encendidas una al lado de otra, en la misma pantalla y poniendo y quitando los cascos en una y otra, el resultado es que la nueva también tiene ese ruido electrico pero se nota mucho menos, probando con los cascos con los que más se notaba se puede percibir en la sección de noticias o en esas partes del Zelda pero es menos intenso y puedes jugar sin problemas. Si te pones unos cascos con los que se percibía poco el zumbido en la anterior consola en esta ya ni te enteras.
Conclusión, parece que es algo común a todas las consolas pero en unas es más intenso que en otras, a lo que hay que sumar la variable de los cascos puesto que en unos se percibe y en otros resulta complicado notarlo. En función de la combinación de ambos factores (consola con más o menos zumbido y cascos con los que resulta más o menos apreciable) pasaremos de algo molesto y perfectamente percibible en las pantallas antes nombradas a resultar dificil notarlo o incluso no escuchar zumbido en absoluto.
Por otra parte en el hilo de incidencias ya hay también quien la ha cambiado con el mismo resultado.
Un saludo.