Ruido estraño en mi ps2

Bueno ante todo buenas, ya que soy nuevo, y estupenda comunidad...
Ahí va mi problema...

Mi ps2 azul, me la piratee, y bueno, hace una semana no se que pasa que hacía un ruido estraño, me decidí a abrirla y me di cuenta que era la lente que cuando sube y luego baja hacia el centro se queda como atascada y hace ruido y vibra muy deprisa... creo que es debido al motor de la derecha que va muy deprisa, tarda unos 5-6 segundos despues se para y no hace girar al cd... ¿alguién sabe como solucionarlo?.

-----SOLUCIONADO-----

MIRAR ABAJO NUEVO PROBLEMA!
Bueno, pues no se que se podria hacer. Lo màs recomendable seria que fueras a alguna tienda local donde reparen consolas. Ya que si tu lo haces y cometes un error, resultaria grave.

Bienvenido a esta comunidad, por cierto. ;-)
Liber003 escribió:Bueno, pues no se que se podria hacer. Lo màs recomendable seria que fueras a alguna tienda local donde reparen consolas. Ya que si tu lo haces y cometes un error, resultaria grave.

Bienvenido a esta comunidad, por cierto. ;-)
Vaya consejo tio... si pregunta es por ver si puede arreglarlo el no??

yo miraria que no este muy seco el tornillo sin fin, dale un poco de vaselina a ver si es eso... y en los carriles igual...
y comprueba el LA, que las azules son V9-V10 y solian fallar los LAs...
Gracias TSC, el tornillo no esta seco... esta bastante "mojadito" "resvalazido" "como con grasa" jeje me entendeis no? jeje... ¿Qué es el LA? ¿y cómo puedo comprobarlo?.
pues el LA es el integrado que controla casi todo lo relacionado con el lector.
usa un poco la busqueda y saberas como testearlo
codek escribió:Gracias TSC, el tornillo no esta seco... esta bastante "mojadito" "resvalazido" "como con grasa" jeje me entendeis no? jeje... ¿Qué es el LA? ¿y cómo puedo comprobarlo?.

e buscado, y no me sale nada... no lo encuentro, seré demasiado torpe?? ein?
codek escribió:
e buscado, y no me sale nada... no lo encuentro, seré demasiado torpe?? ein?

si testeo y me sale que esta bien? y si me sale que esta mal? que hago?..
7 respuestas