Buenas, abro este tema porque ya no se me ocurre donde mas mirar. Mi 360 (de la primera hornada, 12/2005) es lo mas ruidoso que he escuchado en consolas, el ruido es comparable al que emite un secador de pelo barato a una distancia corta. La tengo en un mueble con puerta y aun así es totalmente escandalosa.
Me canso de leer en los foros que la 360 es ruidosa, pero una cosa que este bien... me explico: este verano pude escuchar una arcade recien comprada (supongo que seria falcon) y la consola se oia, pero ni un 10% de lo que se oye la mia, y nose, es normal que hayan reducido el ruido desde la mia a esta ¿pero tanto?.
Cansado de no poder jugar a gusto por las noches, compre unos ventiladores que prometian ser mas silenciosos que los de serie (whisper fan se llaman) pero ni con esas, en cuanto llevas 2 minutos jugando el ruido se dispara y sigue molestando incluso jugando de dia con la musica a buen volumen.
Ahora con la ultima actualizacion, pense que al jugar desde el disco duro quizas se notaria al no tener que disipar el calor del lector, pero ni con esas, sigue siendo muyyy molesta.
Total que al final le estoy cogiendo mania por no poder disfrutarla como quisiera, y estoy dudando seriamente si pillarme una jasper y vender esta, aunque os digo que hasta me daria palo colocarsela a alguien (por si me la envia de vuelta con unos tapones para los oidos).
¿Que hariais en mi lugar? ¿habria alguna manera artesanal de silenciarla un poco, o hay que ser muy manitas para atreverse con estos mods?
P.D: Os aseguro que no me quejo por tiquismiquis, tengo tambien la ps3 y la wii y las tres me gustan, pero al jugar con estas ultimas mis oidos no sufren, he debido tener suerte con mi 360