Ruido excesivo lectura juegos

Bueno, queria preguntaros si a vosotros os hace ruido la consola

cuando juego al redsteel y lee del juego, no para de hacer ruido, y cuando solamente esta girando, hace un ruido como de woofer, que cuando apago la consola se nota que da gusto
Yo no escucho ningún ruido en la mía, aunque es cierto que la tengo dentro del mueble de la T.V. y si tengo que cambiar de juego pues abro el mueble y lo cambio así que tampoco me puedo enterar muy bien si hace ruido o no.
solo te lo da con este juego?
La mía también hace ruido. Cuando estoy en el menú de canales o jugando el lector hace el típico bufido de los lectores de dvd de pc cuando son de gran velocidad, lo que pasa que la wii lo hace continuamente, sólo para cuando entramos en un canal que no sea el de juego. Es en plan avión que despega (ya digo, tan típico en los reproductores de pc) pero no muy molesto, simplemente crea un sonido de fondo.
Yo tengo un medidor de Decibelios en casa si quereis hago la prueba para ver que medida me da , ok? :cool:
si, hace el tipico ruido de lectora de ordenador, pero mucho mas grave

como ya he dicho, en plan woofer

Por cierto, no lo he dicho antes, pero estoy ENCANTADO con mi WII
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi solo se me escucha cuando entro en el menú de wii, entonces se oye como empieza a girar el DVD. Por lo demás, a mi no me hace ruido. Lo he probado con el Zelda, wiisports i wiiplay.
Además lo tengo en una habitación por lo que si hiciese ruido lo notaría.
En mi opinión hace bastante más ruido que la Gamecube. A la Gamecube la oía un poquillo cuando accedía a los datos, pero no todo el rato girando el disco en plan ventolera.
Pues siento ser la nota de la discordia pero a mi solo se me oye solo cuando la lente va hacia arriba para leer si hay DVD o no, vamos en los casos de:

-. Cuando enciendo la consola sin juego
-. Cuando pongo otro juego
-. Cuando hago amago de poner el juego, es decir colocar el juego para succionarlo pero lo quitas antes de succionar.

Y ya esta, por lo demás no se me oye nada, es silenciosa total.

Saludos.
Yo esto lo he notado con el wiisports, que cuando esta cargando alguna pantalla, suena el tipico "clic, clic, clic" del lector, mientras esta buscando los datos..... La verdá que al principio no sonaba, pero un dia empezó a sonar, y ahí está.... Pero funciona a la perfeccion..!!!
La mía tampoco suena. Sin embargo, las GC suenan a base de bien.
AlterNathan escribió:Pues siento ser la nota de la discordia pero a mi solo se me oye solo cuando la lente va hacia arriba para leer si hay DVD o no

Saludos.

Pues a mí ese ruido me lo hace durante el juego, continuamente, cada 10 segundos o así. [agggtt]
A mi, SOLO con el Zelda, me hace un ruido como si el DVD girara mucho más rapido, ni clacs ni clicks, como si el dvd girara mucho más rapido de lo normal, y solo a trozos. O sea, por ejemplo, en el primer templo del juego, al salir al exterior lo hace... si me tiro por un barranco, aparezco de nuevo en el exterior con Link, pero entonces el DVD ya no gira tan a lo bestia y no hace tanto ruido. Luego a trozos gira más rapido de lo normal y en otros no.

No sé, es raro,... de momento no me ha dado ningún problema, funciona perfecta.

Con WiiSports no me pasa esto, y con juegos de GC tampoco...

Supongo que no será nada de lo que preocuparse.
kripendorf escribió:Yo esto lo he notado con el wiisports, que cuando esta cargando alguna pantalla, suena el tipico "clic, clic, clic" del lector, mientras esta buscando los datos..... La verdá que al principio no sonaba, pero un dia empezó a sonar, y ahí está.... Pero funciona a la perfeccion..!!!
A mi lo mismo, un dia empezo a sonar, y no ha cesado :) pero la consola... ok :)
Yo de momento no he notado ningún ruido fuera de lo normal o por lo menos no me he enterado. Creo que no se oye nada. El del pc si que lo oigo pero el de la wii no. :S
En mi wii el redsteel tambien parece que hace bastante mas ruido que los demas. De momento he probado el wii sports, rayman, call of duty 3 y redsteel.

Saludos.
Pues yo oigo el lector bufar cuando estoy en el menú de canales. Si entro en un canal que no sea el juego .. se para; y cuando vuelvo al menú de Wii vuelve a sonar. La consola funciona perfectamente.
Pues a mí con el Rayman cada vez que carga suena mucho el clic clic clic, con el wii sport y el wii play no se aprecia mucho el ruido...
Eso del clic clic clic el pc no me lo hace, no se...
Entiendo perfectamente a que se refiere el creador del hilo porque a mi tambien me pasa. No se trata de un ruido de "lectura de CD" normal, con bufido. Ese ya se da por supuesto que lo hay. Es un ruido mas grave, como TROCO TO TROCO TO (como comprendereis es la mejor forma de definir un ruido de forma escrita), como si se quedara colgado un altavoz, como bien ha dicho.

Me sucede muy a menudo y alternativamente, es decir a veces pasa y a veces no, pero muy a menudo. Le he encontrado una solucion temporal, por si al creador del hilo le vale.
Cuando empieza el ruido, con la Wii en vertical y dos dedos de la mano presionas cada uno de los laterales derecho e izquierdo hacia dentro (suavemente, que os conozco) y misteriosamente desparece, almenos hasta los proximos 5 minutos.

La unica conclusion que puedo sacar es que estas Wii's que hacen dicho ruido no llegan a estar 100% bien ensambladas, y tienen las paredes un poco mas anchas, de ahi que presionando hacia dentro se "recoloquen" y cese la brutal vibracion.
Jueins escribió:Entiendo perfectamente a que se refiere el creador del hilo porque a mi tambien me pasa. No se trata de un ruido de "lectura de CD" normal, con bufido. Ese ya se da por supuesto que lo hay. Es un ruido mas grave, como TROCO TO TROCO TO (como comprendereis es la mejor forma de definir un ruido de forma escrita), como si se quedara colgado un altavoz, como bien ha dicho.

Me sucede muy a menudo y alternativamente, es decir a veces pasa y a veces no, pero muy a menudo. Le he encontrado una solucion temporal, por si al creador del hilo le vale.
Cuando empieza el ruido, con la Wii en vertical y dos dedos de la mano presionas cada uno de los laterales derecho e izquierdo hacia dentro (suavemente, que os conozco) y misteriosamente desparece, almenos hasta los proximos 5 minutos.

La unica conclusion que puedo sacar es que estas Wii's que hacen dicho ruido no llegan a estar 100% bien ensambladas, y tienen las paredes un poco mas anchas, de ahi que presionando hacia dentro se "recoloquen" y cese la brutal vibracion.

[mad] [mad] [mad] a ver si se van a desmontar las wii con tanta vibracion, la mia donde solo he probado el wii sports y el wii play solo hace ruido al meterse en el canal disco o el menu de wii despues nada de nada...pero en los juegos gordos como el zelda y eso no se.
Yo tb he notado bastante el ruido. Cuando estás jugando, tampoco te enteras mucho, pero una vez que apagas la consola, te das cuenta que en realidad, ese sonido de woofer era culpa de la consola.
No es que moleste el ruido, pero si que se aprecia y se nota muchísimo una vez apagada la Wii.
Mi Red Steel hace bastante ruido.Es como si cargara continuamente.Ademas muchas veces coincide con el Parkinson del prota.He matado mas de un pajaro ya [looco]
a mi como dice AlterNathan solo se me oye cuando meto el DVD i pasa x la esponjita x lo demas nada i tios la wii es tremenda
Balsamo escribió:si, hace el tipico ruido de lectora de ordenador, pero mucho mas grave

como ya he dicho, en plan woofer

Si te hace un ruido en plan mío no te preocupes, son gases. Es que estoy últimamente algo fratulento.
:p
WooFer escribió:
Si te hace un ruido en plan mío no te preocupes, son gases. Es que estoy últimamente algo fratulento.
:p

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ni a caso echo xD

Referente al tema del hilo.. Todabia no tengo una wii toy haber si la pillo con la 2ª remesa, pero ya me estais preocupando, espero que no me salga una con el ruido que menciona el creador del post... [toctoc]
La mia algo de ruido hace, pero muy poco, ni punto de comparación con el lector de la PS2, es más, el lector del ordenador para mi que hace más ruido.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ayer me guiñé cuando al poner el zelda oí clac -clac-clac y no se ponia tuve que darle a reset.
Yo, la tengo de pie, y no me hace mucho ruido.

Es verdad que a veces lo noto, y que es mayor que en gamecube, pero comparado con la xbox360, es "ultra-silenciosa"

Subid el vollumen de los altavoces, y ponedla de pie. y no os fijéis en el ruido, sino en el juego!! [oki]
27 respuestas