Ruido extrañisimo: como si el cd patinara, con dvd ok

pos me ocurre una cosa rarisima con los cds sean juegos o dvix, a leer parece como si el cd patinara dentro, ace un ruuuuuuuuuuuuuuuuuuu ruuuuuuuuuu, pero solo con los cds, con dvds ok,

no creo q sea descalibracion xq se los traga los cds a la primera, es un ruido extraño ademas se oye bastante

q puede ser?

salu2
Ese ruido a veces se escucha, pero es cuando no se puede leer el CD :/
SoLiD85 escribió:Ese ruido a veces se escucha, pero es cuando no se puede leer el CD :/

si lee el cd, no me refiero al ruido ese q se acelera el lector como un avion, es un ruido distinto,
A mi eso me pasó con mi primera play2, empezó a hacer el ruido con los cds, meses mas tarde empezó a tardar en cargarlos, sonaba un "clak clak" dentro, cuando abrí para mirar vi que era que la lente saltaba, una de las barras metalicas sobre las que se movía hacia que saltara y no leyera, y en varias zonas sonaba como si frotara, limpie la barra, pero nada. al final palmó.

Espero que no sea lo mismo.
Haley_JO_fan escribió:A mi eso me pasó con mi primera play2, empezó a hacer el ruido con los cds, meses mas tarde empezó a tardar en cargarlos, sonaba un "clak clak" dentro, cuando abrí para mirar vi que era que la lente saltaba, una de las barras metalicas sobre las que se movía hacia que saltara y no leyera, y en varias zonas sonaba como si frotara, limpie la barra, pero nada. al final palmó.

Espero que no sea lo mismo.

e estado mirando esas barras q dices pero no parecen la causa del problema

salu2
Estoy con Haley_JO_fan, a mi me paso lo mismo...el mismo ruidito...el mismo clak clak...y poco despues...fallecimiento de mi ps2 [buuuaaaa] asi que esperemos que no sea eso...amigo..ennga saludos xD
JOJOJO, eso mismo le pasaba a la PS2 de mi cuñao y sabes que es??? la tonteria mas grande del mundo, resulta que la gomita redonda que queda justo debajo del cd al ponerlo en el interior del mismo, es el soporte del motor, donde encima va el cd, pues resulta que se ensucia y al poner un cd, normalmente rips o cosas asi "caseras" al frenar o acelerar el lector este por un momento salta y hace ese ruido, la consola de mi cuñao, le limpie eso y listo.
Prueba a limpiarlo bien, con agua y tal, para que la goma quede de nuevo "blanda"
Mira el iman y esas cosa haber si estan bien colocados, ya nos contaras.
Hombre, a priori creo que es eso, por lo que explicas, claro que no te lo puedo asegurar.

Salu2
Inotalas escribió:JOJOJO, eso mismo le pasaba a la PS2 de mi cuñao y sabes que es??? la tonteria mas grande del mundo, resulta que la gomita redonda que queda justo debajo del cd al ponerlo en el interior del mismo, es el soporte del motor, donde encima va el cd, pues resulta que se ensucia y al poner un cd, normalmente rips o cosas asi "caseras" al frenar o acelerar el lector este por un momento salta y hace ese ruido, la consola de mi cuñao, le limpie eso y listo.
Prueba a limpiarlo bien, con agua y tal, para que la goma quede de nuevo "blanda"
Mira el iman y esas cosa haber si estan bien colocados, ya nos contaras.
Hombre, a priori creo que es eso, por lo que explicas, claro que no te lo puedo asegurar.

Salu2

esperemos q sea esto esta tarde la voy a desmontar y limpiar lo q dices,

el clack clack ese q decis de momento no lo hace, asi q esperemos q no se pete

edito: desmonte la ps2, limpie toda la zona incluida la goma q dices la volvi a montar y nada acia lo mismo, x aburrimiento la volvi a abrir x si veia algo q fue q no y al montarla va [beer] ¬_¬, todo un misterio xq sin tocarla la 2 vez ya va, pero weno el caso es q el ruido ya es historia
salu2
me alegro :-p aunque sea de pura suerte

Salu2
8 respuestas