Ruido Extraño...Ayuda

Hola a todos:

Cada vez que abro la bandeja de la consola me hace un ruido como rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y al meter un juego le sucede lo mismo cada poquito tiempo.

Los carga pero con un ruidazo horrible.

¿Sabeis que puede ser?

¿Algun remedio casero?

He leido algo de engrasarle los ejes...pero yo soy un ignorante y no se a que hace referencia...

Lo que si puedo decir es que me lee los juegos sin problema pero con un ruido que no se en que puede derivar...

¿Alguna ayuda? ¿Algun consejo?

Si necesitais mas detalles me los pedis...

Un saludo:
Royer
hola
el ruido de la bandeja lo elimine limpiando y engrasando y por ultimo , solte un poco (un poco no mas) los tornillos que sujetan la bandeja y listo,no mas ruido horrible al meter un juego en tu ps2.

salu2
Hola de nuevo:

Bueno, pues no habia visto tu respuesta...
Perdon :-(

Lo primero es agradecerte la respuesta y lo segundo es preguntarte qué es exactamente lo que tengo que engrasar y como...

Estuve buscando tutoriales en YouTube al respecto y no vi nada.

Ten en cuenta que jamas abri la consola...

Lo unico que te pido si es posible por supuesto es que me expliques mas concretamente que tengo que engrasar y que tornillos debo aflojar.

Jamas he abierto antes mi consola...

Un millon de gracias:
Royer
hola lo ke e visto por ahi es el tuto para Calibracion del lector de la PS2 (de v1 a v10) no se si te valdra , el tuto te dice como desmontar la ps2 si tu sabes lo ke tienes ke engrasar te valdria creo , si lo kieres te lo paso por privado
Hola de nuevo:

Bueno, pues muchas gracias por tu respuesta y estaria encantado en que mandes ese tutorial...

Aunque creo que no es exactamente mi problema, todo tutorial es muy bien recibido...

Hoy por fin he medio desmontado la consola, y simplemente con moverle un poco el "carrito" a la lente no ha hecho el ruido un tiempo. Al rato volvio a hacerlo...
Por tanto creo que si lo engraso se quedaria perfecta.

El problema esta en que la persona que me ayudo primero me hablo de engrasar y de soltar un poco los tornillos de la bandeja...

¿Que debo engrasar exactamente? ¿Que pieza concreta?

Supongo que lo de los tornillos, aunque tampoco he llegado a verlos, sera mas facil, aun asi agradezco cualquier ayuda al respecto...

Otra duda:
¿Tengo que desmontar la consola ENTERA para hacerlo?

Un abrazo y mil gracias:
Royer
te iva a mandar un mensaje privado con con unas cuantas wed de info de ps2, pero no lo tienes activado , activalo y te lo mando , te vas a tu panel de control y a opciones y lo activas y si kieres cuando te lo mande lo pones otra ves como estaba , bueno te digo donde esta lo ke te dije en los foros de la wed indiceps2.com y en la seccion de taller
5 respuestas