Ruido "extraño" con G25

Buenas, pues desde que me compre el volante, cuando giro suavemente me va como a saltitos y me hace un ruidillo no muy normal, como si hubiera algo suelto por ahi, aparte de eso, cuando giro bruscamente para contravolantear y tal, suena otro ruido como si fuera un muelle (bastante fuerte y agudo). Queria saber si le pasa a mas gente, si lo puedo arreglar de alguna forma, tiro de servicio tecnico o no se.

Salvo por los ruidos, el volante funciona perfectamente.

Gracias de antemano.
Pues es raro, a mi si quiero suave solo me hace el sonido del movimiento, ese que parece una correa (iiiiih)xD pero ni da tironcitos ni nada, y tampoco suena nada a muelle al contravolantear.

Preguntalo en el hilo de los simuladores, que hay un monton de gente que lo tiene y lo conoce mejor que yo, a ver que te responden.

Saludos!
eso me paso a mi y fue por que la caja que contenia los engranajes se habia roto, tenia una fisura y no cojia los engranajes bien.

Abrelo si no esta en garantia, yo pegue la fisura con pegamento para PVC y aquello no habia quien lo moviera, parecia mas fuerte que antes y solucione el problema, hasta que me hice con un g27 y me deshice del g25 que era la 2ª que se me partia por los engranajes cosa que en el 27 han mejorado.
2 respuestas