ruido extraño cuando para o empieza a leer el dvd

Holas a todos,

Ayer me hice con mi wii, estoy muy contento con ella, solo le veo un "problemilla" y no se si es de mi wii o de todas, cuando empieza a leer el dvd, o para lo hace en seco y se siente un pequeño ruido, eso es normal? o debo cambiarla?

Gracias a todos por anticipado,

Un saludo.
No se si será exactamente lo mismo que me pasa a mi.

En mi caso hay veces que meto un dvd y empieza a hacer un ruido raro, hasta que llega un momento en el que, si no lo saco, da un error la consola. Pero solo me ocurre en ocasiones puntuales, por lo general funciona bien y no le he dado ninguna importancia.
gracias por la respuesta,

No en principio no me da error solo es un ruido "extraño" al arrancar y parar el dvd como ponerlo en marcha con muchas revoluciones y pararlo en seco.

Un saludo
A mí el único ruido que me hace es cuando se pone en marcha el lector ein? ein? no se si sera lo que te pasa a ti
sip ese parece ser, y cuando le doy al home para salir del juego pues parece que lo pare en seco.

gracias por la respuesta.
pues, yo siento un ruido, cuando se se pone a funcionar el lector, pero es casi minimo y no le doy importancia. (yo se que todas hacen ese ruido, no afecta en nada)
Saludos [bye]
A mi me hace el Clak normal.
josepvf escribió:A mi me hace el Clak normal.

+1
No hay ningun problema con tu consola, todas las Wii lo hace... esto se debe a que el lector va hacia la posicion y inicial, por eso suena el clack y un pequeño pitido cuando empieza a leer... ya pasaba con el cubo.
muchas gracias a todos por vuestras respuestas,

ayer por la noche me dí cuenta de un pitido nuevo jejeje, la fuente de alimentación hace como una especie de piiiii muy fino que no se siente con la tele puesta pero cuando esta todo apagado molesta bastante, no creo que sea un ruido normal, a vosotros os hace ese ruidillo la fuente¿?

un saludo
9 respuestas