Empezar diciendo que no sabia si ponerlo aquí o en modchips. En caso de que no sea este su sitio, que algún mod lo mueva, gracias.
Desde hace tiempo vengo escuchando un ruido fortísimo en mi Wii cuando meto un disco, es como rozara con algo, pero no sabría decir exactamente que puede ser, pasa tanto con los juegos de Wii(Originales y Backups), como con los originales de GC. La he desmontado mil y una veces y no he logrado encontrar la fuente del ruido. Comentar que los juegos funcionan perfectamente, pero con ese ruido jugar es casi imposible. En principio pensaba que seria algo causado por los Backups, pero he comprobado que los originales (Al ser más gruesos) hacen bastante más ruido. He buscado por todas partes y no he encontrado nada respecto a este problema concreto, por eso he terminado posteándolo aquí.
¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna solución?.
Muchas gracias.
Edito: Creo que este es exactamente mi problema (
http://www.youtube.com/watch?v=Mp1ZQS4UC9g&NR=1 ), y por tanto en ese video se explica la solución. Pero debe de ser por mi inglés macarronico o porque el tipo solo saca en el video el antes y el despues y no el proceso, pero el caso es que no termino de entender muy bien que es lo que hace. A ver si algún eoliano mas versado que yo en el idioma de "chespire" me puede sacar del apuro.