Ruido extraño del lector

Wenas a todos.
Mi pregunta es un poco paranoica, pero soy muy tiskismiquis, el lector cuando se esta iniciando el juego durante el proceso, se oye cada 2 segundos un ruido como si rozara con algo, como si nose moviera bien, como si le costara. Al ser tan silenciosa pues lo oigo bastante.

Gracias a todos y saludos!!!.
eso sera cuando esta cargando el juego la consola, eso es normal, es tan silenciosa que lo unico que suena es al cargar juegos, saludos
Es verdad, de vez en cuando se oye como un pequeño clack.
Yo no entiendo muxo de esto pero...la lectura en la play 2 y en las demás consolas era progresiva, es decir, no paraba, pero en la ps3 (por lo menos la mia)cuando está cargando el juego lee a catxos, hace como 2 clack y luego otros 2.Está es la forma en ke se leen los Blue-ray??Ke extraña
la mia tambien lee asi....

unos 2 segundos..... para y vuelve otros dos segundos y asi.....

no es todo el rato continua como la ps2.

veo que mas o menos nos pasa a todos verdad?

sera cuestion del blu ray X-D
Hola, le pasa a mas gente que en los menus de los juegos sobre todo el lector haga unos clack intermitentes??
La mia también lo hace, es cuando carga los juegos, es normal.

Salu22.
Hay alguien al que el lector no le haga ese ruido pues?
Pozi a mi tmb me pasa, asi k será normal, (al principio pense q era el sonido del HD).

Por cierto, os habeis fijado k incluso despues de 3 horas con un juego puesto el disco BR sale frio? parece q no le da tanta caña a los discos la PS3 como otras consolas, almenos a mi la xbox360 me salen muxo mas calentitos los games.
new_tokyo está baneado por "insultos"
El ruido es una cosa normal, y lo de que para de leer el DISCO seguramente sea por que esta metiendo informacion en el disco y la memoria para acelerar el proceso, vamos como un ordenador practicamente...
Es que el lector de la X360 va siempre follao :). A ver si los de M$ se dignan a reducir las revoluciones :).

Lo de los clacks esos os puedo decir que mi portatil compaq los hace tambien. Creo que es normal.
new_tokyo escribió:El ruido es una cosa normal, y lo de que para de leer el DISCO seguramente sea por que esta metiendo informacion en el disco y la memoria para acelerar el proceso, vamos como un ordenador practicamente...

Pues entonces perfecto :-O
Pues entonces le doy el visto bueno a la mia [plas]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Jeje, con la pasta que vale estamos aterrorizados de que le pase algo....
Ya te digo, al principio parece que no rula bien por los ruidos que hace, pero es por tener una consola tan silenciosa, si os fijais cuando le dais para sacar el cd tambien hace ruido el lector como si se pusiese de nuevo en su sitio.

Saludos y ya contareis
Y al meter y sacar un juego no hace un ruido como si lo arañase??? como si rozase para sacarlo, eso si q me duele cada vez q suena jejej espero no ser el unico...
Si eso tambien me pasa, pues ese mismo ruido cuando lo introduces q hace como un clak es el que se me olle cuando carga el juego, pero si dicen que es normal.......
Bueno si al menos le pasa a una persona mas me quedo trankilo jejej na es coña, supongo q ese "arañar" los cd's al meterlo y sacarlo será normal.
Yo acabo de encender mi xbox360 que desde el miercoles pasado no lo hacia, y madre mia en comparacion, una parece un tanke y la otra un vespino. [666]

supongo q ese "arañar" los cd's al meterlo y sacarlo será normal

si tio normal. totalmente confirmado!!!
18 respuestas