Ruido extraño dentro de la consola, algo suelto.

Hola a todos.

No suelo pasarme mucho por aquí, pero ante mi duda con mi nueva PS1, me remito a los que más saben de esto.

Veréis, he comprado una PS1, original, no PSOne, debajo de la tapa pone 97 como fecha de fabricación, pero como digo está nueva, o eso parece por fuera. No está "chipeada" como la gente solía decir. Hoy, después de ya bastante tiempo sin usarla, he ido a pulsar el botón de encendido y de repente, ha sonado un chasquido y la apagué. Entonces la moví en mis manos hacia todas las direcciones y notaba cómo algo anda suelto por dentro. Pero con calma he comprobado que funciona todo perfectamente.

Diréis que no importa, pero me precoupa que se me queme todo por dentro o algo. Recuerdo ver consolas con problemas parecidos a final de los 90, sobre todo con los botones de encendido y de apertura. El caso es que no lo puedo sacar porque parece que cuando abro la tapa, oigo como si se moviera menos por dentro.

Aluda a vuestro parecer para que me aconsejéis. Saludos.
Abrela y mirala,quizas se le haya caido una pestañita de la corona de giro del lector y haya caido dentro,eso era muy comun.De todas maneras si dices que funciona 100% no parece muy serio,pero desmontala y comprueba por si acaso

Saludos!!
desmontala y exale un vistazo a lo mejor es un platiquillo pekeño sin importancia q ace el ruido 1 saludo y ya nos diras
Ya como han comentado a no ser que te importe desmontarla es un minuto y ya sales de dudas en un momento [ginyo] [ginyo]

Salu2!!!
Pues ya la desmonté y sí, me encontré las pestañitas de la corona (la parte donde se coloca el disco para entendernos xDD). Concretamente me encontré dos, espero que no se me salga nada más... :)
FanDeNintendo escribió:Pues ya la desmonté y sí, me encontré las pestañitas de la corona (la parte donde se coloca el disco para entendernos xDD). Concretamente me encontré dos, espero que no se me salga nada más... :)

Y ya funcionan perfectamente??

Salu2!!!
espero que tampoco porque si sale otra estas muerto, yo le puse la corona de un diskman y funciona. Si puedes haste de una corona de emplazo
6 respuestas