ruido extraño en cd de musica

Pues eso, que grabe un compact de musica..... todo bien, voy lo pongo en el stereo del auto y las 10 primeras canciones suenan perfecto...... y las ultimas 10 suenan con un insoportable "chac chac chac " de fondo .

Jajaja no vale reirse del "chac chac chac" es la unica forma que encontre de expresar mediante palabras el ruido hijo de puta ese.

Alguien me podria explicar a que se debe eso?

Si a alguien le sirve lo tengo una sony 48x24x48 y fue grabado a 48x y es la primera vez que me pasa
Holas.

Esto puede deberse a varios temas:

- El cd que usaste estaba defectuso.
- El cd original estaba protegido. En alguna ocasión me ha pasado lo mismo que a ti, pero en lugar de escucharse mal las últimas como en tu caso, se escuchaban las primeras.
- La lente de la grabata estaba sucia.

En tu lugar, lo intentaría otra vez, pero con un CDRW, ya sabes, por si las moscas haces otro posavasos.

Saludos.
Eso del ""chac-chac-chac"" :Ð en mi tierra es un posavasos [poraki] , pasa una vez a las mil. Sobretodo cuando grabas a tope, asi que graba a 40 y no te pasara.
tambien puede ser que tengas algun programa operativo que haya interferido en ese momento de la grabacion, mira en administracion de energia...

puede ser, de verdad, no es coña, a mi me paso una vez una cosa parecida...

salu2
3 respuestas