Ruido extraño en Granada Costa y Axarquía

A ver si alguien de la Costa Tropical o de la Axarquía sabe que coño es ese ruido tipo terremoto que suena cada X tiempo.
un video o algo ayudaria...
Simplemente se oye una vibración fuerte, pero nada se mueve.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Din-A4 escribió:Me ha recordado el hilo a:
hilo_extranos-ruidos-en-el-mundo-que-opinais_1691100

si es ese el sonido del que hablas, búscalo en youtube como "the hum"

en ese hilo ya tienes muchos ejemplos
y que se supone que son?
Recuerdo hace años cuando estaban haciendo el tramo de la Autovía después de Nerja, que pegaban cada pepino alguna que otra vez en las montañas, que se escuchaba que no veas.

Pero claro ya no va a ser eso, la verdad que al entrar he pensado también en el hilo que ha puesto el compañero de los ruidos raros por el mundo.

Saludos
no lo podrias grabar el audio con el movil o una grabadora?
Si se produce sólo en horario laborable, pudiera ser una máquina de aire comprimido de estas que usan en las obras, que meten fuertes vibraciones que se pueden sentir en un barrio entero.

Date una vuelta por tu barrio siguiendo el ruido a ver si encuentras alguna obra pública o privada en la que estén usando maquinaria.

Salu2
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Tuneladoras
No he podido grabar ninguno porque paró después del primer post. Por la zona no hay obras grandes (si es que hay alguna [buuuaaaa] ), la autovía está terminada hasta 12km de distancia.
me he despertado hace 30min porque no para de sonar un ruido, soy de los que al minimo ruido se despierta, pensaba que seria un tren, pero al asomarme durante 10min no pasa nada... (estoy a 200m de la estacion de lleida, veo las vias, asi que puedo ver si pasa algun tren )

os dejo un enlace, lo acabo de grabar con el telf
https://www.dropbox.com/s/vcftkoql73tdfb0/Nota.m4a
que cosas :-?

me ha venido a la mente cuando jugaba de peque al silent hill [mad]
13 respuestas