ruido extraño en lectora

hola amigos, resulta que mi lectora de la xbox 360 hace un ruido muy extraño cuando carga un juego o un video de un juego y es con todos los juegos que tengo, tengo rgh y es una slim de junio del 2012 aqui les dejo el video para que escuchen uds mismos y me puedan dar un diagnostico, gracias

https://www.youtube.com/watch?v=oR9Gxmudmtc
Yo creo que es el ruido que hace normalmente cuando enciendes la consola y carga el juego.
eso es super normal y ademas suena de coña si oyeras la mia fliparias,ademas date cuenta que estas leyendo juegos rgh o para cfw asi que no es lo mismo,pero vamos es normal no te preocupes
Por el ruido no sabria decirte. Asi de primeras, la verdad es que no me parece que suene demasiado bien.

De todas formas, si el lector falla lo notaras, aparte de en el ruido, porque le cuesta reconocer los discos y tarda mas de lo normal en cargar los juegos.

En el peor de los casos, limpieza del lector y cambio de lente (no es caro si lo haces tu mismo).
seguros? es que se me hace que suena mucho, mas que todo cuando esta cargando el juego casi a lo ultimo y hay que subirle bastante el volumen para que se pueda oir ya que lo grabe desde mi cel y pues ya saben
Mi lector un Lite-on dg-16d2s hace el mismo ruido, incluso más fuerte.

Puedes estar tranquilo que lo hacen practicamente todos, xD.
Mi 360 hace un ruido tremendo, y mas me doy cuenta ahora que tengo la one y ni se escucha.........asi que es normal no te preocupes
6 respuestas