Buenos dias a todos y felices fiestas.
Hace cosa de un par de meses que tengo la wii y en algunas ocasiones cuando voy a jugar el lector suena un monton, como si se estuviera estrujando algo y no es capaz de leer el disco, tengo que sacar el disco y volverlo a meter, si me despisto, me sale una pantalla negra que pone que ha sucedido un error, que apague la consola y mire el manual de instrucciones. No sigue ningun patron, no pasa siempre, es aleatorio, lo que no se si puede ser por el disco del Wii sport o porque. De todas maneras el disco esta intacto, ni una raya, ni arañazo. Normalmente no saco nunca los disco del lector, no se si puede ser por eso, ademas las horas de juegos son minimas, en torno a un par de horas a la semana como mucho.
La pregunta es si eso pasa a mucha gente, o es un problema de mi consola en particular o si por el contrario es algo normal y pasa de vez en cuando, no teniendo ningun problema porque pase eso. La consola no esta chipeada, tenia intencion de chipearla ahora cuando pasen estas fiestas, pero si la wii esta mal o voy a terminar de joderla no me lo montan y la mando a Nintendo que la revisen. El numero de serie de la consola empieza asi LEH12833...
Muchas gracias
Un saludo